“ESTABLECIMIENTO RURAL MUY ACOGEDOR CON TODO TIPO DE PRESTACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio La Cajiga

Añadiste el Hotel Palacio La Cajiga a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Palacio La Cajiga
Abandames s/n, 33579 Abándames, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abándames
Bilbao, España
“ESTABLECIMIENTO RURAL MUY ACOGEDOR CON TODO TIPO DE PRESTACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Absolutamente recomendable. Estuve con mi pareja pasando un fin de semana y realmente disfrutamos de una estancia increible. El hotel super coqueto y acojedor, el lugar en frente de los Picos de Europa es espectacular y los dueños un encanto, se desviven por la satisfación de sus clientes, además sirven unos desayunos de categoría. Sin dudarlo volveremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Situado en una aldea encantadora temíamos que el hotel no estuviera a la altura de su entorno , pues el lugar es maraviloso, paisaje, tranquilidad........en fin lo que buscábamos, pero nuestros temores pronto se disiparon , primero con la acogida de los propieterios, atentísimos, sin ser empalagosos y más tarde al entrar en la habitación, decoración rústica, pero con todos los elementos modernos que le dan confort y ¡ elegancia ! ( que raro encontrarla hoy día en este tipo de etablecimientos ).
Al día siguiente nos sorprendieron con un bizcocho casero exquisito en el desayuno de la terraza , desde donde ¡ vimos dos corzos !
Todo está a un paso ,río, playa, monte.....una pega : no sirven cenas, auque hay restaurantes a 1 Km.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
galdakao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Estubimos mi chica y yo el fin de semana pasado, tubimos la suerte de que el sol nos acompaño todo el fin de semana,fuimos hasta picos de europa y fue genial.

los dueños super majos y muy atentos , parecia nuestra propia casa... y el domingo nos pusieron un super desayuno(nos encanto)

EL sitioes increible recomiendo ir sin ninguna duda ....

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio La Cajiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio La Cajiga

Dirección: Abandames s/n, 33579 Abándames, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Baja Municipality > Abándames
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abándames
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio La Cajiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio La Cajiga Abándames, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio La Cajiga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.