“Visita para ver amigos en semana santa” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Rurales Antojanes
El Llugarin 10 A, 33199 Granda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
Pontevedra, España
“Visita para ver amigos en semana santa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nada más vernos se desvivieron por atendernos y localizar a mis amigos, mis amigos que llevan allí dos días están encantados. Lugar al lado de Oviedo. Las habitaciones acogedoras y la atención perfecta. Plazas de parking dentro del recinto de los apartamentos. Con jardín para que los niños jueguen.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Por motivos de trabajo mi marido,mi hija de 20 meses y yo nos hemos alojado en numerosos apartamentos por toda España y este ha sido con diferencia el MEJOR APARTAMENTO en el que nos hemos alojado y donde mejor nos han hecho sentir. Los apartamentos son una maravilla, modernos, estan muy bien cuidados y disponen de todo tipo de comodidades. Aparte de ser preciosos y confortables, su ubicación es perfecta para visitar Oviedo y Gijón y disponen de parking privado gratuito. Servicio de limpieza perfectisimo y a destacar la atención del personal que es INSUPERABLE. Nos hicieron sentir como en casa, sin duda alguna volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Al estar tan cerca de Oviedo lo tienes muy fácil para decidir cada día si visitas Luarca o Llanes, Gijón, oviedo cada día. ...
La gente que los regenta, estupendos todos. Te aconsejan muy bien las visitas. Te hacen la estancia agradable.
La decoración no podia ser mejor, y la limpieza muy cuidada.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Son unos apartamentos excepcionales, situados muy cerca de Oviedo, con muy buenos accesos a las principales vías de comunicación del Principado, lo que los convierte en un emplazamiento estratégico para visitar Oviedo y Asturias. Los apartamentos son tremendamente confortables, tanto si vas en pareja, con amigos o con familia. En nuestro caso fuimos con niños pequeños y era una gozada dejarles jugar en los jardines mientras nosotros descansabamos tras las visitas del día. La atención del staff, personal y cercana, te hacía sentirte como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santurce, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana y no dudamos en volver a repetir.
Todo está en perfectas condiciones, no desvirtúa nada las fotos de su web. Cada apartamento tiene su encanto. El ambiente tranquilo, ningún ruido a las noches.
El trato ha sido INSUPERABLE, te ayudan con lo que sea, te dan solución a lo que sea, cualquier información o recomendación necesaria sobre la zona, se adaptan a tus necesidades, son gente muy agradable.
A 10 minutos del centro de Oviedo.
Muy recomendable.

Ubicación: España > Asturias > Siero > Granda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Antojanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Antojanes Granda, Asturias - Siero

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales Antojanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.