“El mejor alojamiento rural en el que he estado” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Pantaleón de Aras
madrid
“El mejor alojamiento rural en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pasamos un fin de año en esta casona en familia y ¡¡nos encantó!! Hemos visitado muchos alojamientos rurales, y este es sin ninguna duda el mejor en el que he estado. Lo tiene todo: tranquilidad, espacios ciudados, trato excelente.. Y su ubicacion es ideal para moverse por Cantabria y visitar sus rincones. Tambien tuvimos oportunidad de comer alli y su cocina es casera y de calidad. ¡¡Lo recomendaría a todo el mundo!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por ellos sin duda, explicando las caracteristicas de los huespedes, a nosotros no...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

110 personas han opinado sobre este hotel

Birmingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

EXCELENTE en todo, su spa limpio como los chorros........ sus habitaciones, excelentes la 7 es un capricho, todos los detalles que puedas pedir, películas, libros doble lavado, bañera hidromasaje.....amplitud olores a limpio etc etc.
Su porche una pasada, velas tranquilidad......
Su cocina excelente tanto su menu de cena, como si no tenéis mucho hambre sus TOSTAS a nosotros nos encanta las de bonito una pasada.
Su desayuno excelente lo que te deja alucinado nada mas sentarte es ver el tamaño de la taza, para ducharte jaja, luego cuando ves el bizcocho o la tostada te lo explicas o ponen TAZA GRANDE O HABER COMO UNTAS ESA PEDAZO TOSTADA.
Y lo mas importante EL TRATO DE SUS DUEÑOS Y EMPLEADOS EXCELENTE es poco, desde que entras por la puerta sabes que estas en un sitio especial, despues de acompañarnos a la habitacion sus primeras palabras fueron aquí teneis esto lo otro etc y si necesitáis o queréis algo mas no dudéis en pedirlo.
En resumen EXCELENTE .

Consejo sobre las habitaciones: SIN DUDA LAS ESPECIALES. LA SIETE NOS ENCANTO, no se como sera la suite pero esta es excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Todas las opiniones que hemos leído sobre este lugar son acertadisimas.
El lugar impresionante, muy acogedor y montado la la última. Los propietarios y trabajadores muy majos.
Hemos pasado un fin de semana por Cantabria muy agradable.
Volveremos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hemos pasado dos días en esta fantástica casa rural, y realmente pudimos comprobar que las buenas críticas que recibe son totalmente justificadas. Nos alojamos en una suite, y ya que estuvimos en temporada baja y entre semana, nos acogimos al pack de alojamiento, spa y cena incluida. Todo perfecto. El spa es una maravilla, relajante, un verdadero lujo.
También pudimos disfrutar del jardín tomando una deliciosa limonada.
Los propietarios son encantadores y nos informaron de posibles rutas con mucha amabilidad.
En definitiva, un precioso lugar donde "perderse".

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite, pero las habitaciones dobles también están muy bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid-España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La casa, preciosa, tanto la propia casa como la finquita que la rodea, ideal para relajarse mientras los niños se "desfogan" corriendo. Las habitaciones (nosotros estuvimos en la 6) preciosas y, algo para lo que nosotros somos casi maniáticos, perfectamente limpias. Desayunos no son buffet, sino a la mesa, pero varían cada día y son muy completos (algún plato salado, repostería casera....). Las cenas, con menús para niños muy adecuados, y para los adultos carta o menú diario. Cocina sencilla pero sabrosa y de la tierra pero moderna. El trato de los dueños exquisito y discreto, están para lo que necesites. El personal del comedor muy atento con los adultos y con los niños. Querría ver peros para parecer más objetivo, pero no los encuentro....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Casona de San Pantaleon de Aras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de San Pantaleon de Aras

Dirección: Alvear, 65, 39766 San Pantaleón de Aras, España
Ubicación: España > Cantabria > San Pantaleón de Aras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Pantaleón de Aras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de San Pantaleon de Aras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De San Pantaleon Aras
Hotel La Casona De San Pantaleon De Aras
La Casona De San Pantaleon De Aras San Pantaleón De Aras, Cantabria

Si es el propietario o director del La Casona de San Pantaleon de Aras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.