“Un sitio perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Pantaleón de Aras
Barakaldo, España
“Un sitio perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado un bonito día en la Casona de San Pantaleón De Aras. El trato es perfecto. El sitio decorado con muchisimo gusto. La comida deliciosa. Y el SPA para disfrutarlo.
Además de todo lo dicho tiene un precioso jardin con un porche y unas sillas donde poder disfrutar de un día de primavera o verano tomando algo.
Todo Perfecto. Un placer que hay que repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muchas gracias Rosa y Chema por hacerme sentir tan maravillosamente bien en vuestra encantadora casa............., pero sobre todo muchas gracias por hacer de ese trato tan cercano y sencillo un gran derroche de profesionalidad!!!, muchas gracias!!, he estado encantado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una casona preciosa. Todo cuidado al detalle, tanto las habitaciones como los espacios comunes, y muy especialmente la atención. La zona del spa es una delicia.
Hemos estado muy relajados y muy bien cuidados. Ha sido un placer.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos hemos alojado dos días entre semana mi pareja y yo con un bebé. Cogimos una oferta de 64 euros la habitación con desayuno incluido (oferta de domingo a jueves). Tenía muchas ganas de alojarme en esta casona dadas las opiniones y valoraciones positivas.
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Nos encanta alojarnos en lugares con encanto y éste ha cumplido nuestras expectativas.
Nada más pasar el puente medieval que da acceso a la casa te sientes un poquito más aislado del resto del mundo.
El trato de los propietarios muy bueno.
Las habitaciones muy bonitas.
A mí personalmente me encantan los pequeños detalles, como flores frescas, bombones, velas encendidas por la noche etc...
Muy aconsejable tomarse algo en su maravilloso porche y la zona de estar también es muy agradable, con música clasica que invita a un ratito de paz.

El desayuno muy bien y en abundancia, bollos caseros, tostadas de hogaza, tortilla, salchichón etc...
Importante también que nos pusieron una cuna para nuestra pequeña sin coste adicional, que aunque sea lo habitual, en otra casona que nos alojamos en Cantabria nos cobraron un suplemento de 15 euros, con lo cual es de agradecer.
No cenamos allí, con lo cual no podemos valorar.
La zona de desayunos es agradable, pero quizás para cenar se queda un poquito triste.
RECOMENDABLE, y nosotros volveremos ya que nos quedamos con ganas de probar el spa, pero al ir con un bebé no pudimos.
Es de agradecer encontrarse con gente profesional que cuida los detalles, que aunque debiera ser lo general, desgraciadamente muchas veces no es así.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos mi novia y yo un fin de semana y la atención y el trato son estupendos, así como las habitaciones y la cena. El desayuno es casero y excelente. Además, disfrutamos del spa que tienen en el ático, con sauna seca, húmeda y jacuzzi. Para completar, está cerca del monte y la playa. Para repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Casona de San Pantaleon de Aras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de San Pantaleon de Aras

Dirección: Alvear, 65, 39766 San Pantaleón de Aras, España
Ubicación: España > Cantabria > San Pantaleón de Aras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Pantaleón de Aras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de San Pantaleon de Aras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona De San Pantaleon De Aras
Casona De San Pantaleon Aras
La Casona De San Pantaleon De Aras San Pantaleón De Aras, Cantabria

Si es el propietario o director del La Casona de San Pantaleon de Aras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.