“BUEN LUGAR PARA HOSPEDARSE” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel El Rebeco a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Rebeco
2.0 de 5 Hotel   |   39588 Fuente Dé, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Fuente Dé
“BUEN LUGAR PARA HOSPEDARSE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen hotel calidad precio, vistas preciosas, lugar acogedor y buen trato. El lugar pefecto para distrutar de unas vacaciones en la naturaleza. El restaurante tiene buena cocina, la carme es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Almería
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

No nos alojamos en el hotel. Sólo fuimos a comer, y la verdad es que salimos decepcionados con los precios. No es que la comida estuviera mal, pero cuando te cobran 16 € por unos corazones de alcachofas, te esperas algo más de calidad o de cantidad. El menú de 15 € también era un poco caro para lo que incluía.
No lo recomiendo como restaurante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fuente Dé

Vitoria-Gasteiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Acabo de volver de pasar unos días fuera, y estuve 2 noches en este hotel. Lo único bueno que puedo decir es que nos tocó habitación con terraza, y las vistas eran increíbles. Lo demás, TODO NEGATIVO. El personal nada simpático (las 2 chicas que hay). El parking que pone que tiene, es cierto, pero cuando llegas está ocupado por la gente que va al teleférico y si no encuentra aparcamiento, se meten ahí. Es pequeño, y debería poner algún indicador ó una cadena el hotel para solo acceder los clientes del mismo. El hotel es muy antiguo, está viejito. Habitación muy pequeña, 2 camas muy estrechas, y una mini mesilla en medio. Baño grande, pero antiguo. Mesa escritorio pequeña, la mitad de la mesa la ocupa la TV, de las de panza grande atrás, de muchos años de uso, se veía muy oscura, y el mando no iba. TDT externo, enchufado con un ladrón, y todo lleno cables. En habitación ni una silla, solo un banco de rejilla de madera, de uso para dejar las maletas. Al tener terraza, había 2 sillas afuera, pero no sirven para escribir ó leer en el escritorio, pues no se adapta la altura de las mismas a la mesa.
Desayuno MALO Y CARÍSIMO. Café que no sabe ni a eso (es agua con color, y con la leche se pone color gris), zumo industrial, yogur, y Bollito de pan, y bollería industrial. Todo ello en una cesta de mimbre ó plástico (había 2) de bastantes años de uso, sin siquiera un papel de protección para que no tocara el pan con la misma, por la que habían pasado miles de manos, daba un poco para atrás. Restaurante oscuro, y mal ambientado, con apenas iluminación. La carta del restaurante muy cara, se veía por ello siempre vacío el mismo, y además hay que tener en cuenta que a 3,5 kms. está Espinama, donde se come fabulosamente bien, cosas de calidad y enormes raciones, en cualquiera de los restaurantes que hay (conocimos 3 de ellos: Nevandi, Remoña y Máximo, y en todos bien). Yo hice la reserva del hotel a través de un buscador, y se oferta con aire acondicionado, es lo que me ponía en mi reserva, y NO HAY ESTO EN TODO EL HOTEL. Al marchar se lo comenté a la chica de recepción y me dijo que no, no , que aire acondicionado no había, pero sin más. Le hice una observación de que deberían mirar lo que ofertan del hotel a través de las webs, si es que ese servicio no lo tiene, pues podríamos hacer reclamación.
Le dije también que no habíamos desayunado ese día, pues nos pareció muy malo el desayuno el día anterior, y muy caro (6 € + iva), para lo que daban, y no dijo nada de nada al respecto. ¡Que menos una profesional de hostelería, haciéndonos la factura cuando hemos estado allí 2 días, que si un cliente se está quejando de un servicio, preguntar al menos qué pasó, qué faltó, ó qué no gustó, para intentar mejorar!. Pero no dijo nada.
Resumiendo NO VOLVERÉ Y NO RECOMENDARÉ ESTE HOTEL A NADIE.
Si quieres ir al Teleférico para subir a Picos, es mejor hospedarse en cualquier pueblo desde Potes hasta aquí (incluso Potes, aunque esté a 20 Kms), madrugar el día que quieras ir, pues el teleférico abre a las 9 (al menos en verano), y a partir de las 10 se hacen ya muchas colas y largas esperas (estos días de 3 y 4 horas).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Magnífica ubicación perfecta para subir al teleférico o hacer senderismo por la zona, tiene unas vistas increíbles.El trato del personal es muy cercano, atento, y familiar. Nos han hecho sentirnos como en casa. La última noche estábamos sólos en la cena y nos ofrecieron una mesa junto a la chimenea. Limpieza impecable. 100% recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Fareham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Llegamos al Hotel Rebeco, completamente en temporada baja, y éramos los únicos clientes. Fuimos recibidos como amigos, comimos en el bar con la familia y con el perro, y nos sentamos al lado de la lumbre. La comida, aunque algo cara, era excelente; especialmente recomendables las alcachofas y el estofado de cordero. El lomo de cerdo, una de las opciones más económicas, era magnífico. El hotel y las habitaciones estaban muy limpios, el servicio no faltó en ningún momento a la cortesía, las habitaciones bien ventiladas pero cálidas y el perro adorable. En mi humilde opinión, no conviene ir a Fuente Dé si no se dispone de coche, pero es una magnífica base desde donde explorar los Picos de Europa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel El Rebeco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Rebeco

Dirección: 39588 Fuente Dé, España
Ubicación: España > Cantabria > Fuente Dé
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Fuente Dé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Rebeco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Rebeco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rebeco Fuente De
Hotel El Rebeco Fuente De
El Rebeco Fuente De
Fuente De Spain
Hotel El Rebeco Fuente Dé, Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel El Rebeco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.