“Un hotel para el invierno” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Espinama s/n, 39588 Fuente Dé, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuente Dé
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Un hotel para el invierno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El entorno es increible,se encuentra a pocos metros del telesferico y a unos kilometros de Potes.
El parador es un autentico refugio invernal,perfecto en todos los sentidos,en restaurante puedes degustar los cocidos tipicos de la zona.
Visita obligada,la subida en telesferico(no apta si padeces de vertigo) Pero sin duda merece la pena.
En conjunto recomendable 100%.Estamos deseando que sea invierno para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Situado a mas de 1000 metros de altura, unas vistas impresionantes, cerca del teleferico, a 23 km de Potes con una carretera a la que se puede acceder a unos pueblos preciosos, restaurantes en los que se come de maravilla, el servicio, la atencion, el desayuno, la limpieza, las habitaciones, excelentes, sin durarlo para volver

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuvimos una noche en este parador al pie de la montaña, en Fuente De, justo donde sale el teleférico (el Cable) para subir a lo alto de Picos de Europa y en un paisaje sobrecogedor y precioso. El hotel es un edificio de piedra y madera muy acorde con el entorno y esta solo en medio de la explanada de Fuente De, por lo que cuando se van los turistas de día, se queda toda la zona con una tranquilidad absoluta que merece la pena sentir.

El hotel nos encanto, la ubicación, el edificio, la decoración, sus zonas comunes, la habitación… la verdad es que era muy acogedor, fuimos en verano y un de sol, pero me da la impresión de que en invierno también tiene que ser un sitio muy bonito, con varios salones con chimenea y zonas donde poder estar, además de unas habitaciones bien acondicionadas.

Las habitaciones son grandes, la nuestra con cama de matrimonio de 1,80 m y muy cómoda. la decoración de la habitación a mi gusto es acogedora, con cierto aire rustico pero elegante. Por la noche no hay ni un ruido, y las cortinas aislaban bien de la luz, por lo que la calidad del sueño muy buena. El baño bien, tamaño adecuado, bañera con ducha y los complementos típicos. No hay albornoz, si secador. También añadir que muy bien la limpieza de la habitación y todo el hotel en general. Mencionar también que te dejan palos para caminar por la montaña.

Todas las habitaciones, con las excepción de 5 o 6, tienen terraza acristalada con mesa y un par de sillas y unas vistas maravillosas, sitio ideal donde leer o simplemente disfrutar de las vistas. Mi gran decepción fue que a pesar de haber especificado que nos dieran habitación con vistas, nos ubicaron en una habitación sin terraza y solo con una ventana pequeña, que efectivamente tenía vistas (como todas las del hotel), pero asomado a través de una pequeña ventana y estando de pie, por lo que recomiendo encarecidamente pedir habitación CON TERRAZA, ya que además no es una cuestión de precio, ni que sean habitaciones superiores ni nada, prácticamente todas las habitaciones del hotel las tienen, desde luego fue algo que me desilusiono bastante.

A excepción de esto, el resto perfecto, cenamos y desayunamos allí. El desayuno bastante completo y buena calidad, lo recomiendo sobre todo cogiendo alguna tarifa que incluya desayuno. La cena también estuvo bien, muy rica aunque la carta un poco escasa.

Por lo demás el hotel tiene parking gratuito al aire libre, un ordenador con acceso a Internet gratuito en recepción, zona infantil, y esta rodeado de naturaleza y zonas verdes. Además esta pegado a el teleférico para subir a hacer rutas por Fuente De y dentro de las tarifas de Paradores es de los más económicos, a mi juicio la relación calidad- precio es muy buena.

Desde luego que repetiría en este hotel y lo recomiendo a todos (por supuesto con la condición de que me dieran terraza en la habitación)

Consejo sobre las habitaciones: Lo más importante, especificar claramente que queréis habitación con terraza, que son acristaladas y...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El Parador es un oasis en la montaña. Ubicado frente a los Picos de Europa, las vistas son inmejorables. El edificio está muy bien. Las habitaciones muy cómodas, el servicio muy bueno. Hemos parado solo por un día y no tuvimos ocasión para salir a hacer caminatas por la montaña. Será para la próxima. El servicio del comedor muy bueno. Volveré.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel una muy bien,la situacion excelente para hacer alguna ruta.A nosotros nos dieron una habitacion con un mirador a los picos,preciosa .El menu se repite todo el fin de semana pero es muy bueno.El pero que yo le pongo es el ruido que hace el suelo ,crujen las maderas y se oye mucho al vecino.Lo mejor del hotel es el trato ,el personal es atento,servicial y muy muy amable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Fuente Dé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Fuente Dé

Dirección: Ctra de Espinama s/n, 39588 Fuente Dé, España
Ubicación: España > Cantabria > Fuente Dé
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuente Dé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Fuente Dé 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Fuente Dé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Aeropuerto
Hotel Parador De Fuente De
Parador Puente De
Parador De Fuente Dé Cantabria
Parador De Fuente De Hotel Fuente De

Si es el propietario o director del Parador de Fuente Dé, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.