“muy bonito a pesar del tiempo” 4 de 5 estrellas

Parador de Fuente Dé
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Espinama s/n, 39588 Fuente Dé, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuente Dé
galicia
“muy bonito a pesar del tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Estuvimos en el Parador dos días. Es espectacular, muy grande con salones tremendos.
Las habitaciones son amplias y no falta nada. El personal es educado y amable. El servicio de limpieza es correcto aunque no perfecto. Nosotros teníamos regimen de media pensión y bien. El problema es que el restaurante es pequeño y hay dos servicios. Os recomiendo que reserveís el horario (20H30 o 22H) que hay cola! El menu pues es el menu tipico de los paradores .... si quedaís una semana, acabaís por comer lo mismo! No me gusto las cenas porque las camareras te meten prisa, no tienes tiempo de aprobechar. No hay menu para niños. El desayuno es espectacular, ahí hay de todo.
Referente a Fuente dé pues no hay nada, el parador y la naturaleza. Si teneís niños pequeños y hace malo ... lo teneís dificil. Nosotros fuimos a Potes y alrededores para pasar el tiempo (muy bonito). El funicural, genial si hay sol. Nosotros, no vimos nada a causa de la lluvia y niebla.
Falta un piscina cubierta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Lo primero que quiero decir, es que este parador tiene en obras los accesos, con maquinaria y obreros alrededor, así que sobre las 8 de la mañana ya los oimos trabajando. La insonorización no es buena, tampoco para los interiores, pero ahi se acaba todo lo negativo.
La habitación excelente, con vistas al teleférico. Una cama de 2x2 y un baño de dos lavabos y bidet e inodoro separados, bañera y gran amplitud.
La recepcionista fué muy amable y atendió nuestras peticiones, incluso nos sugirió alguna gestión que nos vino muy bién.
El restaurante para la cena, no fué nada especial, aunque cumplieron.
El desayuno era buenisimo, con zumo natural y muchos detalles de calidad.
La ubicación es magnifica y la vistas desde el Mirador de El Cable no tienen precio. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Impresionante el emplazamiento, es acogedor, es un refugio antiguo, la habitación un poco antigua y el baño nuevisimo. las vistas desde la terraza de la habitación a los picos de Europa impresionantes. El desayuno en consonancia con todos los paradores, muy bien.
Estas justo en frente del teleferico para subir a los picos de europa. La carretera para llegar es un poco pesada pero es lo que tiene estos lugares.

• Me gustó — Emplazamiento, desayuno
  • No me gustó — Habitacion un poco vieja.
  • Se alojó el octubre de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parador de Fuente Dé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Fuente Dé

Dirección: Ctra de Espinama s/n, 39588 Fuente Dé, España
Ubicación: España > Cantabria > Fuente Dé
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuente Dé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 510 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Fuente Dé 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Fuente Dé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Aeropuerto
Hotel Parador De Fuente De
Parador Fuente Cantabria
Parador De Fuente Dé Cantabria
Parador De Fuente De Hotel Fuente De

Si es el propietario o director del Parador de Fuente Dé, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.