“Buen trato de los de antes ( Si no gusta se cambia es el slogan).” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Piscinas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen trato de los de antes ( Si no gusta se cambia es el slogan).”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Restaurante bien acondicionado, cómodo sin lujo. Aunque este esta en el servicio que te hace sentir a gusto(muy bien Gema), encantadora. Tomamos todo en medias raciones compartidas, por que entendimos que las raciones eran grandes y queríamos probar, jejejeje., acertamos. En principio un atún escabechado con salsa, bueno el atún y la salsa, después judiones con chorizo en su punto, huevos con foie plato para nuestro gusto un poco fuerte pero de calidad y para acabar las albóndigas de buey que son una pasada. Elegir cualquier menú pero con albóndigas por favor, son exquisitas. Postres bien. Cafés y chupitos de orujo 52 e. Recomendable cien por cien.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“no arriesgar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Ya habia comido con compañeros en otras ocasiones y practicamente siempre pediamos lo mismo. Esta vez acudimos en familia y arriesgamos y me explico: no pedimos carne como en anteriores ocasiones y optamos por pescado y no salio tan bien. Tres comensales matrimonio y niña pequeña. De entrada las famosas albondigas de buey (segun mi mujer muy buenas yo no soy de albondigas), foie con huevos (exquisitos como siempre) y una racion de croquetas para la niña que no le gusto. De segundos mi mujer cocochas de merluza (muy buenas y muy bien presentadas) y yo merluza con almejas (mal, estaba crudo, creo que esta incidencia vino reflejada por que el primero intento que les quemo y tuvieron que volver a cocinarlo, las prisas no son buenas.....) De postre tarta de queso, flan de huevo y tarta galleta casera, muy ricas las tartas. Dos botellas de agua, una copa de crianza y un cafe 78 euros. El servicio correcto como siempre salvo por la incidencia de la merluza. Mi consejo: no arriegar y pedir carne a la brasa y foie con huevos que acertaras seguro.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Rico y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hay que ir con hambre porque las raciones son generosas.En general todo está bueno, per o especialmente las papas fritas con huevos y foie son un placer!!. Buena atención. Precio calidad muy bueno

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve con mi pareja hace una semana en este restaurante en mis vacaciones por Cantabria y fue todo un acierto.
La comida espectacular,pedimos albondigas de buey,paella y carrilleras;insuperables y ni que decir del postre.....tarta de galleta 100% casera.
Es imprescindible reservar,cosa que nosotros no hicimos aunque el dueño del restaurante nos dijo que de aqui no se va nadie sin comer y esperaramos mesa hasta la 15:30.
El trato en todo momento fue muy amable aunque lento pero un 15 de agosto con el restaurante hasta los topes es imposible que te sirvan con rapidez ya que habia gente que se llevaba la comida del restaurante a un parque cercano....a si que imaginaros como estaba aquello.Si quieres comer calidad a precios razonables acertarás.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Experiencia magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

A 37 Km de Santander,en los valle pasiegos nos sorprende este restaurante con un servicio q lo podiamos llamar de "cercano".Un trato amable y sencillo,sin las poses algo cursis de los buenos restaurantes.
La cocina está basada en una materia prima insuperable,siendo una cocina mas bien tradicional pero q aqui alcanza otra dimension.
Cuando uno prueba las albondigas de buey o los riñones de lechazo,ya se da cuenta q aqui es imposible equivocarse en la eleccion de la comida pues todo es sobresaliente.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente