“Precioso palacio con una ambientación muy lograda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre abba Palacio de Sonanes

Añadiste el abba Palacio de Sonanes a tu lista de perfiles guardados
abba Palacio de Sonanes
4.0 de 5 Hotel   |   Barrio Quintanal, 1, 39640 Villacarriedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villacarriedo
Madrid
“Precioso palacio con una ambientación muy lograda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Aunque se encuentra algo alejado de las rutas normales, este precioso hotel merce una visita para un fin de semana en pareja. Muy acogedor y francamente bonito, cuidando detalles en las habitaciones y en todas las estancias del hotel. Algo estrecho en el restaurante. El descanso es perfecto y también el desayuno. El servicio es agradable y muy atento. El pueblo es tranquilo y acogedor. Santander no se encuentra muy lejos, lo que permite buenas escapadas. El retorno a este caserón palaciego es reconfortante. Recomendable para visistar en pareja.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Un lindo palacio restaurado en la zona rural.
La fachada del palacio te llama la atención. Entras y te sigue encantando...
Nuestra habitación era amplia y muy tranquila.
Tuvimos una buena cena pero el restaurante muy limitado en espacio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Treviso, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El palacio es precioso y las habitaciones tienen mucho encanto. Queda un poco fuera, nosotros estuvimos durante una semana y lo utilizamos como base para visitar Cantabria.
El restaurante es muy bonito aunque un poco pretencioso, me hubiera gustado algo más rústico. El desayuno está bastante bien pero a veces las cosas se acababan y nos la reponían (la tortilla, el pan...).
En la recepción son muy amables

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Palacio fantástico , muy bien restaurado. EStuve con mi familia el pasado fin de semana. Teníamos reservado dos habitaciones , una de matrimonio y otra para nuestros hijos. La habitación de matrimonio con una sola cama era mucho mas pequeña que la de nuestros hijos de dos camas, pedimos en recepción si nos podían cambiar nuestra habitación y nos dieron otra mucho mas amplia y fantástica con dos camas, nos comentaron que las habitaciones con dos camas son mucho mas amplias, merece la pena.
El desayuno era estupendo.
Una experiencia maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El Palacio de Soñanes es un magnifico hotel, la situación es ideal, en pleno valle de Carriedo, todo verde, el Palacio conserva intactas su fachada Barroca desde el año 1719, es una maravilla, cuando entras al hotel, la melodía del piano te envuelve, para dóndes mires, el hotel te gusta cada vez más, es simplemente una maravilla.
Ideal para parejas en plan romántico, familia con hijos, ir sol@ a relajarse o hacer senderismo, tienes Santander a 30mn, Santillana del mar, Comillas, las Cuevas del Soplao, todo ello queda a 30mn más o menos en coche, luego vuelves al relax de este magnifico Palacio.
En este hotel, me encantaría pasar al menos un mes, escribiendo, oyendo solo el sonido de los pájaros, la lluvia viendo caer en esos prados tan verdes, bueno, no tengo nada negativo, solo que en cuanto podamos, volveremos!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en abba Palacio de Sonanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Palacio de Sonanes

Dirección: Barrio Quintanal, 1, 39640 Villacarriedo, España
Ubicación: España > Cantabria > Villacarriedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villacarriedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Palacio de Sonanes 4*
Este antiguo palacio de estilo barroco construido en el siglo XVIII está rodeado del magnífico paisaje del valle de Carriedo, en la verde región de Cantabria. El Palacio de Soñanes se construyó en 1719 para una familia noble. Conserva sus elementos de piedra originales que aportan un encanto especial a este hotel de lujo. Podrá subir la escalera renacentista hasta el corazón de este histórico edificio. Podrá cenar en el espléndido restaurante a la carta del hotel, el Iniro, donde podrá degustar deliciosos platos locales y cocina moderna. Tendrá la oportunidad de acompañar su comida con una de las 175 variedades de vino de la bodega del palacio. La decoración de las habitaciones presentan la elegancia tradicional del palacio. Las ricas telas se combinan con las exquisitas alfombras y los lujosos muebles antiguos, ideal para una escapada romántica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Palacio de Sonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Palacio De Sonanes Villacarriedo
Palacio De Sonanes
Palacio Sonanes
Abba Palacio De Sonanes Villacarriedo, Cantabria

Si es el propietario o director del abba Palacio de Sonanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.