“Atención esmerada.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona Torre de Quijas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quijas
Hotel Casona Torre de Quijas
Añadiste el Hotel Casona Torre de Quijas a tu lista de perfiles guardados
Barrio Vinueva, 76, 39590 Quijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Quijas
Toro, España
“Atención esmerada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Es la segunda vez que vamos al hotel Torre de Quijas, la atención de su dueña Pilar hacia nosotros fué increible, casi tanto como si fuera mi madre, o mi abuela, pero sin llegar a ser pesada. Nos recibió con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo Pilar. ¡¡ Volveremos !!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
CASONATORREDEQUIJAS, Propietario en Hotel Casona Torre de Quijas, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en la Casona Torre de Quijas.

Confiamos en verlos de nuevo en otra ocasión.

Un saludo:
La dirección

51 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

nos encantó el sitio, porque es una casa rural autóctona, única, no como otras que se han hecho o adaptado. Está muy bien situada. La decoración es de la zona y con muy buen gusto. Amplia, ideal para relajarse, que era lo que buscabamos, campo, naturaleza pero no aislamiento.El trato muy amable, sin molestar que es lo que queríamos. Supongo que puede ser romántico y todo! Alrededores interesantes, pero nosotros ante todo queríamos descansar del trabajo y la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Casona Torre de Quijas, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Agradecemos sus palabras que nos animan a seguir y mejorar en la medida de lo posible para agradar a todos nuestros clientes. Esperamos que vuelva a visitarnos. Un abrazo: Pilar.
GALICIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Trato muy bueno y familiar. Estuvimos en la habitación limonero, muy amplia y decoración muy cuidada. Sin duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2012
Muchas gracias por sus atentas palabras. Estaremos encantados de atenderles de nuevo en otra ocasión.

Un saludo:

La dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Una experiencia desastrosa, sucio, frío, triste, empobrecido. Llegamos y no tienen calefacción, ni agua. No lo arreglan, al otro día el agua fría nuevamente y cuando lograba salir por la ducha... Ruidoso y molesto, las paredes dejan pasar todos los ronquidos del de al lado. A la señora mayor propietaria del establecimiento apenas le importaba. Conclusión, no volver a esta cochinera. A web es un engaño y el que aquí lo haya pasado bien, es porque venia muy cansado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Sentimos mucho que durante su estancia el día 22 de marzo sufriéramos un problema puntual en calefacción y agua caliente lo que nos proporcionó un grandísimo disgusto. Por supuesto que los técnicos lo localizaron y resolvieron, pero ya no llegamos a proporcionarle a usted el confort que esperaba y merecía.
Por ello le pedimos disculpas y le sugerimos que, si lo desea, nos visite de nuevo (invitado/a por nuestra Casona), y compruebe el servicio actual. Atentamente: Pilar.
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Nos alojamos en un puente.
La posada no tiene el encanto que promete, las habitaciones están demasiado desangeladas y el baño muy pequeño.
Los desayunos tampoco son nada especial.
La relación calidad precio no es buena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Quijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Casona Torre De Quijas
Hotel Casona Torre De Quijas Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Casona Torre de Quijas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.