“Para recomendar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona Torre de Quijas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quijas
Hotel Casona Torre de Quijas
Añadiste el Hotel Casona Torre de Quijas a tu lista de perfiles guardados
Barrio Vinueva, 76, 39590 Quijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Quijas
Valencia, España
“Para recomendar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos estado 8 dias conociendo Cantabría , 5 en Torre de Quijas y una de las mejores cosas que nos hemos encontrado en este bonito viaje ha sido esta maravillosa casona y sobre todo conocer a Pilar. Nos trato extraordinariamente y disfrutamos con las conversaciones que tuvimos sobre la historia de ésta región y sus costumbres.
Lo dicho Pilar, muchas gracias por todo y nos vemos en Valencia para tomarnos esa horchata con fartons.
De corazón, un abrazo. Acisclo y Ana.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
CASONATORREDEQUIJAS, Gerente en Hotel Casona Torre de Quijas, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Nos alegra sobremanera que disfrutaran de nuestra región y sus numerosos encantos.

Les agradecemos que eligieran la Casona Torre de Quijas para descansar y conocer Cantabria.

Muchas gracias por sus atentas palabras.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Muy recomendable.
Cinco días inolvidables disfrutando de la tranquilidad y confort de la casona, y del trato amable y familiar del personal.
Un lugar ideal para ir con los niños.
Voveremos con toda seguridad.

• Se alojó el junio de 2012
Estaremos encantados de que vuelvan a nuestra Casona y que repitan una estancia por nuestra tierra tan grata como la que tuvieron.

Muchas gracias por sus atentas palabras.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos lo habían recomendado unos amigos y efectivamente fue una muy agradable estancia.
Las habitaciones con muros de piedra y vigas de madera impresionantes, así como el desayuno del que todavía mis hijos se acuerdan.
Y por supuesto el precio!!
Seguro que volveremos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
CASONATORREDEQUIJAS, Propietario en Hotel Casona Torre de Quijas, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Les agradecemos tanto a ustedes como a sus amigos sus atentas palabras.

Si desean volver, trataremos de hacerles su estancia, tan grata y agradable como esté en nuestras manos.

Toro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Es la segunda vez que vamos al hotel Torre de Quijas, la atención de su dueña Pilar hacia nosotros fué increible, casi tanto como si fuera mi madre, o mi abuela, pero sin llegar a ser pesada. Nos recibió con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo Pilar. ¡¡ Volveremos !!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en la Casona Torre de Quijas.

Confiamos en verlos de nuevo en otra ocasión.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

nos encantó el sitio, porque es una casa rural autóctona, única, no como otras que se han hecho o adaptado. Está muy bien situada. La decoración es de la zona y con muy buen gusto. Amplia, ideal para relajarse, que era lo que buscabamos, campo, naturaleza pero no aislamiento.El trato muy amable, sin molestar que es lo que queríamos. Supongo que puede ser romántico y todo! Alrededores interesantes, pero nosotros ante todo queríamos descansar del trabajo y la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Casona Torre de Quijas, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Agradecemos sus palabras que nos animan a seguir y mejorar en la medida de lo posible para agradar a todos nuestros clientes. Esperamos que vuelva a visitarnos. Un abrazo: Pilar.

¿Has estado en Hotel Casona Torre de Quijas? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Quijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Casona Torre De Quijas
Hotel Casona Torre De Quijas Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Casona Torre de Quijas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.