“Buenos recuerdos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona Torre de Quijas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quijas
Hotel Casona Torre de Quijas
Añadiste el Hotel Casona Torre de Quijas a tu lista de perfiles guardados
Barrio Vinueva, 76, 39590 Quijas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Quijas
Madrid
“Buenos recuerdos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La estancia en la Casona Torre de Quijas aún me llena de gratos recuerdos. Un lugar mágico donde se vuelve al pasado, a la tranquilidad, a la historia de nuestros ancestros, a nuestros orígenes…

Buenas gentes habitan aquel lugar, sobrio, rural, elegante y humilde.

Grandes recuerdos para siempre, para volver en cualquier momento a disfrutar, a descansar, a desconectar, a soñar…

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CASONATORREDEQUIJAS, Gerente en Hotel Casona Torre de Quijas, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Nos alegra saber que nuestra Casona le dejó gratos recuerdos.

Será un placer volver a verle por nuestra tierra en otra ocasión.

Saludos:
La Dirección

En solitario
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Que decir de esta casa fiel reflejo de su dueña.Sobria,elegante y llena de detalles.Un lugar precioso,situado de manera estratégica para conocer todo lo que quieras de esta fabulosa comunidad y al mismo tiempo relajarte y poder descansar.
Muchas gracias a doña Pilar por su trato, amabilidad e información así como a todo su personal.
Enrique, Lucia y Rosario

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
CASONATORREDEQUIJAS, Propietario en Hotel Casona Torre de Quijas, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Muchas gracias por sus atentas palabras. Comentarios como el suyo nos animan a mantener este establecimiento al servicio de nuestros clientes.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos estado 8 dias conociendo Cantabría , 5 en Torre de Quijas y una de las mejores cosas que nos hemos encontrado en este bonito viaje ha sido esta maravillosa casona y sobre todo conocer a Pilar. Nos trato extraordinariamente y disfrutamos con las conversaciones que tuvimos sobre la historia de ésta región y sus costumbres.
Lo dicho Pilar, muchas gracias por todo y nos vemos en Valencia para tomarnos esa horchata con fartons.
De corazón, un abrazo. Acisclo y Ana.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Nos alegra sobremanera que disfrutaran de nuestra región y sus numerosos encantos.

Les agradecemos que eligieran la Casona Torre de Quijas para descansar y conocer Cantabria.

Muchas gracias por sus atentas palabras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Muy recomendable.
Cinco días inolvidables disfrutando de la tranquilidad y confort de la casona, y del trato amable y familiar del personal.
Un lugar ideal para ir con los niños.
Voveremos con toda seguridad.

• Se alojó el junio de 2012
Estaremos encantados de que vuelvan a nuestra Casona y que repitan una estancia por nuestra tierra tan grata como la que tuvieron.

Muchas gracias por sus atentas palabras.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos lo habían recomendado unos amigos y efectivamente fue una muy agradable estancia.
Las habitaciones con muros de piedra y vigas de madera impresionantes, así como el desayuno del que todavía mis hijos se acuerdan.
Y por supuesto el precio!!
Seguro que volveremos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Les agradecemos tanto a ustedes como a sus amigos sus atentas palabras.

Si desean volver, trataremos de hacerles su estancia, tan grata y agradable como esté en nuestras manos.

¿Has estado en Hotel Casona Torre de Quijas? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Quijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Casona Torre De Quijas
Hotel Casona Torre De Quijas Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Casona Torre de Quijas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.