“Un lugar especial. Entrañable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casona Torre de Quijas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quijas
Hotel Casona Torre de Quijas
Añadiste Hotel Casona Torre de Quijas a tu lista de perfiles guardados
Barrio Vinueva, 76, 39590 Quijas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Quijas
“Un lugar especial. Entrañable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Una delicia llegar a este lugar, buscando refugio ante el estrés cotidiano.
Parar el reloj y retroceder a tiempos pasados. A momentos de la historia de nuestros ancestros que fueron a hacer la Américas y volvieron con ciertas fortunas.
Al llegar a la Casona te impregnas d esa historia, de ese ambiente de otros tiempos, ciertamente no tan remotos.
Una casa majestuosa con unos magníficos jardines, ideales para dar rienda suelta a la imaginación y olvidarse del hormigón de la ciudad, del asfalto, de los agobios.
Muchas gracias Pilar por todo.

• Se alojó el junio de 2013

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Una Casona Rural sin lujos, austera, pero cálida.

Un lugar con un encanto especial.

El edificio es una casona de piedra, restaurada con esmero y gusto, con un mobiliario extraordinario y unos grandes salones para descansar, leer…

La situación de la Casona en el centro de Cantabria, es magnífica. Justo al lado pasa la antigua carretera nacional Santander-Oviedo que te comunica con todos los lugares típicos para visitar (Santillana del Mar, Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera…) y con algunos otros menos conocidos que nos recomendaron.

Gracias por todo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Un lugar para ir de vacaciones genial: grande, rural, bien comunicado y con un encanto especial.

Todo muy rústico, con unos muebles y una decoración que hace que tu mente cambie de época.

Junto a la Casona hay una Torre medieval, que da a todo el entorno una imagen muy pintoresca.

El jardín es una delicia. Coger el periódico y sentarse allí…

En fin, que me gusta y os la recomiendo.

Saludos

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
CASONATORREDEQUIJAS, Propietario en Hotel Casona Torre de Quijas, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Nos alegra saber que le gustó nuestra Casona.

Muchas gracias por sus atentas palabras. Estaremos encantados de atenderles de nuevo en otra ocasión.

Un saludo:
La dirección
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La estancia en la Casona Torre de Quijas aún me llena de gratos recuerdos. Un lugar mágico donde se vuelve al pasado, a la tranquilidad, a la historia de nuestros ancestros, a nuestros orígenes…

Buenas gentes habitan aquel lugar, sobrio, rural, elegante y humilde.

Grandes recuerdos para siempre, para volver en cualquier momento a disfrutar, a descansar, a desconectar, a soñar…

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CASONATORREDEQUIJAS, Gerente en Hotel Casona Torre de Quijas, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Nos alegra saber que nuestra Casona le dejó gratos recuerdos.

Será un placer volver a verle por nuestra tierra en otra ocasión.

Saludos:
La Dirección
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Que decir de esta casa fiel reflejo de su dueña.Sobria,elegante y llena de detalles.Un lugar precioso,situado de manera estratégica para conocer todo lo que quieras de esta fabulosa comunidad y al mismo tiempo relajarte y poder descansar.
Muchas gracias a doña Pilar por su trato, amabilidad e información así como a todo su personal.
Enrique, Lucia y Rosario

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus atentas palabras. Comentarios como el suyo nos animan a mantener este establecimiento al servicio de nuestros clientes.

Un saludo:
La dirección

¿Has estado en Hotel Casona Torre de Quijas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Torre de Quijas

Dirección: Barrio Vinueva, 76, 39590 Quijas, España
Ubicación: España > Cantabria > Quijas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Quijas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Casona Torre De Quijas
Hotel Casona Torre De Quijas Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Casona Torre de Quijas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.