“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Naveda Campoo

Casona de Naveda Campoo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Naveda
Casona de Naveda Campoo
Añadiste Casona de Naveda Campoo a tu lista de perfiles guardados
Plaza Del Medio Lugar 37 | Hermandad de Campoo de Suso, 39211 Naveda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Naveda
Bilbao, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hemos estado 4 días/3 noches pasando las Navidades 5 parejas con 7 niños y todo ha sido una maravilla. Los propietarios muy amables y siempre disponibles, la casa espectacular, la galería-salón con cristalera inolvidable, los muebles preciosos, la cocina industrial muy práctica para todos los que éramos, el jardín genial para tanto niño, muchos juegos de mesa para entreteneros, el pueblo y alrededores muy bonitos. En fin, esperamos volver otro año a esta gran casa.
Muchas gracias Victor por todo. Menos mal que encontraste y enviaste el pez globo peluche de mi hijo Alvaro...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel casona de Naveda es un sitio muy pequeño... con 9 habitaciones, pero muy acojedor. La habitación es impresionante, rústica y con un altillo con velux para sentarse y relajarse allí arriba. También nos quedamos a cenar en el hotel, un menú de 20€ más iva, donde te dan a escoger entre 3 primeros y 3 segundos. La comida normal, incluso, poco elaborada para un sitio así. Vamos, que cenar no me dio más. El desayuno, que estaba incluido, muy bien. Desayuno continental. El entorno es muy bonito y aprovechamos para esquiar al día siguiente, nos dieron en el hotel un 10% para descuento del forfaid.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es seguro que volveré a este encantador lugar.
Es un hotel con gran encanto y un trato especialmente amable.
Los desayunos me parecieron suficientes por el precio que tienen.
En resumen un lugar estupendo para repetir volveré cuando haya nieve en la estación de esquí.

• Se alojó el octubre de 2011
Sevilla La Nueva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

hola a todos.
Estuvimos en esta preciosa casona en agosto con unos amigos y su hija de 2 añitos, es una casona con un encanto especial, estuvimos alojados en la habitacion 7 y 9 y no eran bonitas eran preciosas, grandes decoradas al detalle con una terrazita cubierta con sillones de mimbre con una mantita y apoya pies, la verdad que merecio la pena.
Nuestros amigos con su nena estuvieron encantados con su cuna en la habitaciony muy bien atendidos, el pueblo es muy bonito, no tiene muchas cosas pero para pasear y respirar aire puro es un enclave maravilloso.
en coche tienes un monton de sitios cerca que merece la pena ver. y el trato maravilloso, las cenas y desayunos nos encantaron lo justo y de calidad. esta claro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Elegimos el hotel por ser Rusticae y por la localización pero nos gustó. El edificio y la localización están muy bien pero la decoración no es bonita y la comida es bastante mala y escasa. El desayuno fue decepcionante. La atención fue bastante buena, aunque no compensaba el resto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casona de Naveda Campoo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Naveda Campoo

Dirección: Plaza Del Medio Lugar 37 | Hermandad de Campoo de Suso, 39211 Naveda, España
Ubicación: España > Cantabria > Naveda
La Casona De Naveda
Casona Naveda Campoo
Hotel Casona De Naveda Campoo
Casona De Naveda Campoo Cantabria

Si es el propietario o director del Casona de Naveda Campoo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.