“INCREIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Añadiste Hotel del Oso a tu lista de perfiles guardados
Camaleno, 39582 Cosgaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
bilbao
“INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Enclavado en un entorno encantador, con un comedor muy bonito y acogedor.Fuimos hasta el bajo la recomendación del responsable del Spa de Mies de Rubayo y no nos arrepentimos.La atención por parte de las camareras fabulosa; fueron agradables,simpáticas,amabilísimas. Las instalaciones muy limpias. La comida muy buena,sabrosa y abundante.A recomendar el Cocido Lebaniego.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Fui al hotel del Oso cuando era muy pequeña y he vuelto 25 años después y el hotel está, si cabe, mejor. No se le nota nada el paso del tiempo, ha sabido modernizarse y mantener todo el encanto que hace que repitas. Ahora tiene un edificio nuevo, que está al cruzar la carretera, que pese a no ser lo mismo que estar en el principal, también está muy bien. Su restaurante es buenísimo: todo tiene muchísima calidad, merece la pena cenar o comer allí. El desayuno, de los mejores que recuerdo en un hotel. Volveré de nuevo seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Conocía su ubicación y los exteriores del hotel pero no había estado hospedado nunca. Habitación acogedora, amplia, muy limpia. El restaurante excelente, el servicio rápido y muy amable, un pelin caro algunos platos. Las zonas comunes muy acogedoras, la decoración exquisita, paz y tranquilidad en sus acogedoras terrazas, los jardines y flores muy cuidados. Ningún problema de aparcamiento, más cercano al hotel imposible. Si alguna vez conociste el sabor de la leche y se te había olvidado, no te olvides tomar una taza en su variado y excelente desayuno, acompáñalo de su exquisito bizcocho. Personal muy amable, atento y cercano. No duden que volveré no tardando.Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Estuvimos un grupo de amigos (6 adul + 6 niños) del 6 al 13/08/11, mi familia y yo habíamos estado a finales de Abril/11 y quisimos ir con nuestros amigos , acierto seguro, quedaron maravillados, con el hotel, el personal (no pueden ser más amables y atentos ) las hab. Comodas y muy limpias, y con la COMIDA por su calidad, cualquier plato de la carta y fuera de ella, está exquisita, insuperable todo. Lo que es una pena, es que a nosotros, que vivimos en Benidorm, nos pilla un poco lejos para hacer escapadas de fin de, puentes, etc...

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

A la vuelta de un maravilloso pero agotador viaje por Escandinavia, nos fuimos a descansar a este lugar único.
Hace casi 20 años que lo visité por primera vez, y cada vez que vuelvo me parece mejor.
Lo han reformado recientemente y cada detalle hace que te sientas feliz de estar allí.
Y no digamos de su restaurante, calidad 100%, producto, presentación, elaboración, servicio...... todo perfecto. El desayuno es de los mejores que he probado nunca.
Además la guinda a todo esto lo ponen estas dos preciosas perritas que son el juguete de todos los clientes
Solo me queda felicitar a esta familia y a todo su equipo por su profesionalidad y estupendo trabajo.
Muchas Gracias y hasta pronto

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Hotel Del Oso Cantabria
El Oso Cosgaya Hotel
Hotel Oso Cosgaya
Del Oso Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Oso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.