“No se qué decir!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Oso

Añadiste el Hotel del Oso a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Oso
Camaleno, 39582 Cosgaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
ERANDIO
“No se qué decir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llevo yendo a este Hotel desde que tengo uso de razón, al principio con mis aitas (que ellos siguen yendo) y mi hermano y como todos crecemos he terminado yendo con mi pareja, que por cierto a él también le encanta!! Ya que en cuanto tenemos un fin de semana largo intentamos ir.
Qué decir! El trato es muy familiar y acogedor por parte de toda la plantilla del Hotel.
La comida esta riquísima! Las cantidades son enormes… cuidado cuando pedís aunque las camareras suelen avisar ¿no será mucho? Así que el que avisa no es traidor 
El desayuno-buffet, aviso de que no son baratos (de cabeza creo que son 11€) pero merece la pena: zumo natural, café rico, el pan de las tostada ¡rico, rico!, tartas caseras, repostería rica, chorizo, jamón, queso, crepes, huevos, salchichas, beicon… podría seguir pero me entra hambre.
Las habitaciones están correctas, no se pasa frio, tienen de todo (nevera, secador, tele, champú y gel) y tanto las camas como las almohadas son muy cómodas.
El entorno del Hotel es muy bonito y para la gente que le guste hacer senderismo de todas las dificultades está muy bien. El valle entero de Liébana es precioso en todas las épocas del año. En verano se puede disfrutar de la piscina dle hotel. Tiene cancha de tenis y un parque para que jueguen los niños.
Si tienes oportunidad de ir al Teleférico de Fuente de no lo dejes pasar a no ser que tengas mucho vértigo… una vez arriba se pueden hacer muchas rutas.
Por terminar el Hotel siempre tiene a dos huéspedes vip de cuatro patas en el hotel ¡dos perros San Bernardo! Que son una delicia.
Como siempre digo no todo el mundo tiene 365 día del año buenos, pero nosotros siempre que hemos ido hemos tenido suerte que yo recuerde!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Todos tenemos en el mundo un rincon o rincones favoritos, el hotel El Oso y su entorno junto con mi rinconcito en la sierra madrileña, son mis lugares favoritos.No solo por la ultima vez que estuvimos , este verano, que fue maravilloso, sino por todas las anteriores un super 10.A todo el personal, y a Teresa y Begoña un besazo.Y un achuchon super fuerte a mis peluditas BRAÑA y CATALINA, que muy pronto se lo voy a dar en persona. Todo esto y su maravilloso entorno hace del lugar un sitio privilegiado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
español de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He tenido la suerte de relajarme muchas veces en este familiar,barato y acogedor hotel,que ademas tiene uno de los restaurantes tradicionales mejores de toda Cantabria.
Antes de que empiece el deshielo primaveral nos gusta sentir su magico entorno,como les muestro en una de las imagenes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

A primeros de octubre, volví por cuarta vez, esta vez con otro matrimonio, y todas las veces desde hace treinta y cinco años, se mantienen las constantes de simpatía, atención, calidad, servicio, todo como un buen reloj.
Al segundo día, ya saben lo que te gusta, y se anticipan a que tu lo pidas, tanto en las habitaciones como el el restaurante, a cualquier hora en el desayuno, en la comida o en la cena, en fin, una maravilla que saben conservar las cuatro hermanas, como continuación familiar.
Mi más grata enhorabuena a toda la familia, y nuestro agradecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de buenas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel era muy acogedor, las habitaciones eran bonitas con vistas a los picos de Europa. El baño era correcto, con muy buena limpieza. Cenamos en el restaurante propio del hotel cocido montañés que estaba realmente bueno y un entrecot con salsa de queso de tresviso, riquísimo también, y de postres unos canónigos (nata montada tostada con natillas) y helado de orujo con miel, todo muy bueno. El desayuno buffet con buenos productos locales, perfecto. La zona es muy bonita y tiene una gran piscina. Destaco la amabilidad de los trabajadores, la limpieza y la calidad del ambiente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Oso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario La Hermida Cantabria
Hotel Del Oso Cantabria
Hotel Oso Cosgaya
El Oso Cosgaya Hotel
Del Oso Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Oso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.