“Ten cuidado al pedir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Añadiste Hotel del Oso a tu lista de perfiles guardados
Camaleno, 39582 Cosgaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Cieza, Murcia, Spain
“Ten cuidado al pedir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Afortunadamente las camareras te informan correctamente del tamaño de las raciones. El cocido liebanes para cuatro da de comer a siete, el chuletón es para dos, y todo está riquisimo. Merece la pena subir a comer al hotel el oso, cuando visitas Potes. Por cierto reserva antes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel muy acogedor y cómodo con buen equilibrio en cuanto a la decoración, limpieza y gastronomía. A pesar de ser un hotel de montaña y venderse como tal, su decoración NO cae en el típico ambiente antiguo y cargante de la cacería con animales disecados y bodegones rancios. El trato amable y profesional. La cocina muy cuidada y el buffete de desayuno impresionante. Las habitaciones bien decoradas pero sin excesos, y muy limpios.

La única queja es que los dos San Bernardos que guardan la entrada roncan bastante. Ja, ja. ¡Es broma son adorables!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fuimos a visitar la zona de Potes, que ya conocíamos, pero fuimos a pasar un fin de semana disfrutando de la feria del Orujo de potes; me recomendaron visitar el Restaurante del Oso, y allí nos fuimos a comer. El entorno es ideal, precioso, con el río pasando al lado, todo de piedra, verde, maravilloso paisaje. Seguramente en verano se disfrute mucho más del entorno, y más si te alojas alguna noche por allí. Fuimos pronto, antes de las 14:00 ya que no habíamos reservado, y esos días hay mucha gente por allí. Te atienden mujeres vestidas con el traje típico, un servicio excelente, amable, siempre con una sonrisa; mesas amplias, tipos de panes a elegir, rápidos y bien atentidos, buena cantidad. La comida de menú, el típico cocido Lebaniego, excelente. Si quieres puedes comer por la mitad precio en Potes el mismo menú, pero la sopa no tiene tanto color (buen caldo) y la bandeja de carne no es de tanta calidad. El postre tampoco (un helado de orujo de miel), perfecto. Merece la pena si estás por allí gastarte un poco más y disfrutarlo (un menú con postre te sale los dos por 40 euros, y en otro sitio puedes pagar poco más de 20, pero un día merece la pena). El resto de la carta, el precio caro, como en cualquier sitio, eso sí, la calidad mucho mejor que en cualquier otro sitio. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hola e de decir que e estado muchas veces en este hotel cenando,comiendo,de pasada,qedandome a dormir osimplemente ir a comer alli,desde gijon para disfrutar de los placeres del descanso perfecto.Ayer me qede a dormir y hoy e vuelto a gijon aunqe yo me qedaria todo mi mes de vacaciones xq aunqe yo viajo mucho y conozco mucho mundo este lugar tiene algo qe me atrae algo peculiar ,simplemente me encanta ese ambiente familiar que no hay en muchos hoteles de 5 estrellas su trato es perfecto y xqe cuidan el detalle al maximo y eso eslo qe me gusta mucho.Su comida algo fuera de lo normal el surtido de qesos (sublime) , el entrecot .Todos sus postres pero uno qe me dejo alucinado desde ese primer dia qe fui con mis padres hace ya 6años EL CANONIGO me encanta y como buen gourmet y cocinero de profesion qe soy se apreciar los buenos manjares este postre sencillo pero innobador me deja perplejo . Bueno sus gentes qe te rreciben con los brazos abiertos y la SEÑORA qe esla dueña te saluda y habla con tigo de una forma muy correcta son detalles de señalar . Bueno amigos espero qe mi comentario os sea de alluda . A y sus dos perras sambernardo su santo y seña .hasta la proxima qe me parece sera pronto jijiji

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
ERANDIO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llevo yendo a este Hotel desde que tengo uso de razón, al principio con mis aitas (que ellos siguen yendo) y mi hermano y como todos crecemos he terminado yendo con mi pareja, que por cierto a él también le encanta!! Ya que en cuanto tenemos un fin de semana largo intentamos ir.
Qué decir! El trato es muy familiar y acogedor por parte de toda la plantilla del Hotel.
La comida esta riquísima! Las cantidades son enormes… cuidado cuando pedís aunque las camareras suelen avisar ¿no será mucho? Así que el que avisa no es traidor 
El desayuno-buffet, aviso de que no son baratos (de cabeza creo que son 11€) pero merece la pena: zumo natural, café rico, el pan de las tostada ¡rico, rico!, tartas caseras, repostería rica, chorizo, jamón, queso, crepes, huevos, salchichas, beicon… podría seguir pero me entra hambre.
Las habitaciones están correctas, no se pasa frio, tienen de todo (nevera, secador, tele, champú y gel) y tanto las camas como las almohadas son muy cómodas.
El entorno del Hotel es muy bonito y para la gente que le guste hacer senderismo de todas las dificultades está muy bien. El valle entero de Liébana es precioso en todas las épocas del año. En verano se puede disfrutar de la piscina dle hotel. Tiene cancha de tenis y un parque para que jueguen los niños.
Si tienes oportunidad de ir al Teleférico de Fuente de no lo dejes pasar a no ser que tengas mucho vértigo… una vez arriba se pueden hacer muchas rutas.
Por terminar el Hotel siempre tiene a dos huéspedes vip de cuatro patas en el hotel ¡dos perros San Bernardo! Que son una delicia.
Como siempre digo no todo el mundo tiene 365 día del año buenos, pero nosotros siempre que hemos ido hemos tenido suerte que yo recuerde!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Hotel Del Oso Cantabria
Hotel Oso Cosgaya
El Oso Cosgaya Hotel
Del Oso Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Oso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.