“Siempre vuelvo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Añadiste Hotel del Oso a tu lista de perfiles guardados
Camaleno, 39582 Cosgaya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Chile
“Siempre vuelvo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

He puesto esa fecha por poner una,hace muchos años que voy al Oso, solo 30, el trato es inmejorable y las instalaciones lo mismo.
Y que decir de Ana y el resto de las hermanas, lo mismo que sus padres, son lo mas cariñoso con todo el mundo.
Yo por supuesto que lo recomiendo, lo único pedir una ración para compartir dos personas, son muy copiosas.
Familia, ahora que estoy en Chile os añoro mucho y cuando vuelva por Navidad, espero poder escaparnos un día aunque sea a almorzar.
Besos para todos, de JOSEBA Y GRACY

• Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja

Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Aunque no habíamos reservado y estaba lleno, nos pudieron hacer un hueco aunque fuese en la zona de fumadores.

El servicio muy atento y la comida muy sabrosa. Si volvemos compartiremos el segundo plato porque son realmente grandes.

Una buena elección.

• Se alojó el febrero de 2006
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

Mi pareja y yo reservamos una noche solamente (me quedé con ganas de que fuesen más) y el trato por parte del personal fue exquisito, la habitación impecable, la ubicación del hotel es inmejorable, en fin todo perfecto, y la comida de 10!!
Muy recomensable, la habitación a un precio muy asequible en un hotel de pelicula!!

• Me gustó — La atencion por parte de los empleados
  • No me gustó — quizás el precio del restaurante, un poco excesivo.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2006

Ese es un buen hotel camino de Fuente De. Está en el pueblo de Cosgaya que no parece tener mucho más que otros hoteles. El edificio principal tiene un anexo cruzando la calle principal. El lugar es muy típico español. El personal es muy acogedor y encantador. Muy amable. Alguien del personal habla inglés. Las habitaciones y la decoración están dominadas por mucha madera oscura y parece que sea un poco viejo como si no hubiera sido renovado durante mucho tiempo. Las habitaciones son más bien pequeñas pero confortables. La cena es muy tradicional con grandes porciones de comida. ¡No obstante no tienen ningún problema si compartes la comida aunque de todas maneras puede ser un poco desalentador con los enormes pedazos de carne que te ponen! Hay una extensa lista de vinos. El desayuno cuenta con una buena selección de panes, fruta, huevos, etc. Este es un hotel familiar. Cuando estuvimos ahí, había una gran fiesta familiar que duró dos noches y a nadie parecía importarle que los niños estuvieron corriendo hasta la 1:30 de la madrugada molestando a los que querían dormir más pronto. Hay una piscina que tiene mucha sombra y que no era muy atractiva para nosotros por ese motivo. El hotel está en la carretera principal del valle. Hay mucho tráfico de día en dirección o Fuente De. No obstante, sobre las 8:30/9.00 de la noche no hay tanto tráfico después de que cierra el teleférico. De noche es muy tranquilo. El servicio de limpieza del hotel es de mucho nivel. El sitio estaba de un limpio inmaculado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Suffolk, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2006

Acabamos de volver de nuestra cuarta visita al encantador hotel del Oso de Cosgaya entre Potes y Fuente De. El hotel es realmente bonito, bien mantenido y cuenta con personal amable y profesional que lleva ahí muchos años. Las habitaciones están bien acabadas (ver fotos) y tienen unas vistas maravillosas de las montañas. Hay una preciosa piscina (¡no climatizada!) y una pista de tenis. Al ser un hotel muy típico español la cena no la sirven hasta las nueve de la noche, pero vale la pena la espera. ¡Su fabada es lo mejor! El hotel está bien situado para explorar los alrededores de los Picos de Europa con muchos paseos que empiezan por el poblado y el teleférico hasta el lado alto de las montañas de Fuente De empezando a unos 10 km. Es esencial disponer de coche ya que no parece haber mucho transporte público. ¡El camino desde la costa te lleva por el desfiladero de Hermida, la segunda garganta más profunda del mundo! Cada vez que vamos ahí, somos los únicos británicos del lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Hotel Del Oso Cantabria
Hotel Oso Cosgaya
El Oso Cosgaya Hotel
Del Oso Hotel

Si es el propietario o director del Hotel del Oso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.