“Para no volver” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Valladolid, España
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado esté fin de semana en este hotel, fuimos con un cupón descuento y nos dieron una habitación minúscula con un colchón que ni en la peor de las pensiones os encontraríais. El personal es bastante hosco y huraño, pero sobre todo clasista, el trato no era el mismo a todo el mundo. El desayuno era un querer y no poder, un buffet de saldo, zumo horroroso, embutido de plástico, no tienen aparcamiento, y está al lado de la carretera.
Esta bien que el cupón descuento era barato pero eso no le da derecho a darnos una habitación penosa y un trato desagradable, creo que no tienen ni idea de regentar un hotel, creo que no se han enterado de cual es el objetivo de estos cupones, que es el de promocionar el negocio, para que le conozcamos, volvamos y recomendemos, no para completar habitaciones y poner en la entrada el cartel de completo. Yo desde luego ni vuelvo ni recomiendo, eso si, os recomiendo el hotel de enfrente que además de tener 3 estrellas, ser bastante más amables y tener aparcamiento, si lo buscáis en booking por ejemplo es hasta. 10€ más barato que éste.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la 106

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

que bien se descansa despues de un dia de monte,la decoracion de la habitacion muy bonita es un hotel muy agradable, buen desayuno y te dan invitaciones para visitas a queseria, bodega de vinos y orujos, tambien informan de recorridos por la zona etc., unica pega no llegaba el wufi a las habitaciones

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos regalaron un cupon que incluía visita a bodega, quesería y licorería, además en el propio hotel nos dieron descuentos para comprar en alguna tienda de Potes. La quesería y licorería bien, muy casero todo en todos los sentidos de la palabra, para mí igual demasiado, pero admito que tenía su punto. La bodega, mas profesionales, además nos agasajaron a pruebas de vino, licores y quesos.

El hotel en sí, correcto, limpio y sin muchos lujos. La cafetería se les queda un poco pequeña en los desayunos, pero el buffet está bastante completo si no llegas muy tarde. Excepto el camarero, que aunque correcto siempre parecía estresado, a nosotros nos trataron muy bien y se mostraron siempre dispuestos a ayudar. Por ponerle un pero, que no tiene apenas sitio para aparcar y puede que tengas que dejar tu coche en alguna caleya del pueblo de noche.

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Acabamos de pasar 3 noches en este hotel, y siendo dos parejas jóvenes, animadas, "de buen rollo" estando de vacaciones, que venimos a pasar unos pocos días de relax haciendo senderismo y carrera en montaña, no hemos sido capaces de sacar a los dueños (o al menos quienes lo regentan) una triste sonrisa. Una pareja de hermanos de unos sesenta años que consiguen que no seas capaz de entrar a valorar el resto de cosas del hotel por su condición de desagradables, hoscos, antipáticos y huraños. Mencionar aparte los desayunos, de un zumo de naranja sintético infumable y un embutido de "euro el kilo". La habitación era decentita, pero nada más, y como la fachada del hotel está pegada por un lado a la terraza de la cafetería y por el otro a la carretera, es muy ruidosa hasta la madrugada. Por 14 euros más duermes en el hotel de enfrente (El Oso), más apartado de la carretera y con personal que sonríe, y en el que no nos quedamos simplemente porque estaba completo. No me extraña que en este tengan sitio libre en todo momento...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El pasado 18 de agosto fuimos a visitar el teleférico de Fuente Dé y a la vuelta paramos para comer en el restaurante del hotel. A priori nos pareció un lugar maravilloso porque tiene una terraza muy agradable y el ambiente era casi idílico. Desafortunadamente es lo único bueno que puedo decir del restaurante. El menú del día (12,50€) también parecía interesante... hasta que nos fueron trayendo los platos. La comida es HORROROSA y además mal cocinada. El servicio también. No se puede decir que hayan sido desagradables con nosotros, pero tampoco que fueran especialmente atentos. Un personal seco y más bien poco organizado. En definitiva... es una pena que un sitio con tanto encanto esté tan mal gestionado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cosgaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosgaya

Dirección: Cosgaya S/N | Camaleno, 39587 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cosgaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosgaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Oso Cosgaya
Cosgaya Cantabria
Hotel Spa La Casona De Cosgaya
Hotel Cantabria Potes
Hotel Cosgaya En
Restaurantes En Cosgaya
Hotel Cosgaya Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Cosgaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.