“SITIO PARADISIACO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
oviedo
“SITIO PARADISIACO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este hotel es todo tranquilidad,,limpio,en un entorno privilegiado genial,un trato perfecto,no se puede pedir mas,os lo recomiendo hemos pasado un fin de semana perfecto en el hotel hemos comido y cenado perfecto y el desayuno completisimo,volveremos

• Se alojó el junio de 2014

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel tranquilo con habitaciones preciosas. Cerca de potes y de fuente dé. La unica pega, el personal resulta un poco distante y aspero, pero por lo demàs todo bien! Tiene una piscinita muy maja y enfrente tiene el hotel del oso donde se come genial!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Teniamos unos dias libres y como es una feha ( mayo ) en la que no es dificil encontrar habitación , decidimos viajar sin reserva . De camino para picos encontramos el hotel y nos parecio un sitio bonito para alojarnos . Despues de hacer la ruta regresamos para cenar y descansar . La habitacion era muy bonita (208) con cama con dosel , muy comoda , dos sillones y una televisión de plasma . La cena , rica . La carne del entrecot del segundo era muy sabrosa . Al dia siguiente , despues de una noche de descanso , porque alli no se oia ni un ruido , optamos por pedir una noche mas y asi conocer mejor la zona . Nos dieron invitaciones para hacer visitas y nos ofrecieron todo tipo de información de la zona . Muy amables y en todo momento pendientes .
Mi experiencia ha sido satisfactoria y sin dudarlo cuando regrese por la zona volvere a pernoctar en este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es muy bonito y al ser un pueblo , el descanso esta asegurado .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fuimos con un pack de smartbox y la verdad es que a pesar de las críticas de aquí que nos asustaban hemos descubierto que no eran muy correctas al menos en nuestro caso, nuestra experiencia ha sido encantadora, el hotel está muy bien, en un lugar tranquilo y entorno de lujo, habitación y baño muy bien, sobre todo dice mi mujer que el secador de lujo, jejeje, el trato ha sido bueno y correcto, el desayuno excelente(zumo, café, leche, embutidos, dulces, fruta, yogur, cereales), cenas incluidas y muy bien, te recomiendan visitas a bodegas, queserías, lugares de visita. En conclusión, muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Aunque hemos leido opiniones negativas, nosotros estuvimos alojados en la 211, con balcon, tamano correcto, bano reformado, una habitacion mucho mejor de lo que esperabamos. No tuvimos ningun problema de ruido, ni con el personal del hotel. El desayuno normal, correcto, simple (faltaria mas varieda).
La experiencia ha sido muy positiva, relajante y con precio muy muy muy bajo (oferta incluyendo visitas, desayuno, 3 noches). Lo recommendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcom
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cosgaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosgaya

Dirección: Cosgaya S/N | Camaleno, 39587 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cosgaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosgaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Oso Cosgaya
Cosgaya Cantabria
Hotel Spa La Casona De Cosgaya
Hotel Cantabria Potes
Hotel Cosgaya En
Restaurantes En Cosgaya
Hotel Cosgaya Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Cosgaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.