“Ideal para relajarse en entorno natural” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Limpias

Añadiste el Parador de Limpias a tu lista de perfiles guardados
Parador de Limpias
4.0 de 5 Hotel   |   Fuente del Amor s/n, 39820 Limpias, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limpias
Cataluña
“Ideal para relajarse en entorno natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

En nuestra ruta por el norte de España, después de habernos alojado en los paradores de Hondarribia y Argómaniz, paramos por dos noches en el parador de Limpias (Cantabria) y fue genial.
El hotel es un antiguo palacio situado en una finca grande muy bien cuidada, con espeso arbolado del que dicen que hay especies declaradas patrimonio de la Humanidad.
La finca te produce sensación de tranquilidad desde que llegas -la sombra de los árboles, el canto permanente de los pájaros, la piscina...- y ésta se ve aumentada con la comodidad de una habitación enorme con sus dos grandes ventanales con vistas al jardín, y un porche donde poder charlar y tomar una copa relajado y sin prisas. ¡¡Ahora recuerdo que mi Bloody Mary me lo prepararon demasiado picante!!
En el jardín hay incluso un pequeño sendero donde pasear y disfrutar de la vegetación.
El trato de los empleados fue correcto y la calidad del desayuno muy buena, como suele ser habitual en los paradores.
No nos quedamos a comer, pues nos desplazamos un día a Santoña y el otro a Santander, pero si que aprovechamos algunos ratos de piscina y de jardín.
También visitamos el pueblo de Limpias, donde hay un curioso museo al aire libre de la Armada Española.
Nos fuimos del hotel con una muy agradable sensación y con ganas (si es posible) de volver a visitarlo.
Nuestra siguiente escala fue el parador de Fuente Dé, del que ya diré alguna cosa.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

DONOSTI
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Solamente una sugerencia.Uno de los motivos por los que elegi ese sitio es porque me dijeron que tenia pista de Padel y nos gusta este deporte.El estado de la misma es lamentable.La red esta sujeta por dos maderos,...en fin que ni jugamos.Estos detalles hay que cuidarlos un poco y no cuestan mucho.
Por lo demas un sitio de encanto, relax, y con unas salidas muy divertidas. Destacar la atencion de sus empleados.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Fue nuestra primera parada de una ruta por Cantabria. No habiamos estado antes en ningun otro Parador y la verdad es que nos encanto. Reservamos una habitacion doble con cama de matrimonio con la oferta escapada joven con desayuno, mas o menos 100 euros (nos alojaron en la zona de palacio) amplia y muy luminosa de techos altos y con vistas al jardin.Los baños muy limpios y con productos de higiene para el uso y disfrute de nuestra estancia con gel de ducha, champu entre otros.
Nada mas llegar comimos en el Parador. Probamos el menu degustacion 80 aniversario delicioso. Fuimos muy bien atendidos por la metre que estaba en la sala, muy simpatica y muy amable.
Despues de comer nos acercamos a dar una vuelta por santoña pero llovia y nos volvimos al hotel nos pusimos el bañador y nos metimos en la piscina cubierta climatizada.
A la mañana siguiente nos duchamos y nos bajamos a disfrutar del desayuno ESPECTACULAR sin palabras todo buenisimo.
Destacar tambien su maravilloso jardin, incluso tiene una pequeña ruta de senderismo.
Sin lugar a dudas un lugar con una pincelada de misterio, elegante y sutil en el que poder descansar y comer bien es una realidad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Así me pareció el Parador de Limpias, tan encantador en realidad, como las fotos que habia visto de él. La finca es preciosa y muy tranquila, además de estar ubicada en un lugar desde donde puedes hacer gran cantidad de excursiones.
Aprovechamos se semana siguiente de Semana Santa, cuando tenia muy buén precio(75 euros, alojamiento y desayuno), y pasamos allí dos noches.
Nuestra habitación estaba en la parte del palacio, pues no dijeron que todas las de matrimonio están allí y habia tan poca ocupación, que la primera noche estabamos solos. Todos los demás huespedes estaban en la parte nueva y por supuesto no oímos ni un solo ruido. La segunda noche ya ocuparon alguna habitación más y sí que escuchamos todo. Necesita un buén aislamiento.
El equipamiento fué bueno y no echamos nada de menos. Todo estaba muy nuevo, incluyendo el baño con dos lavabos.
El desayuno fué completisimo (tenia productos locales como anchoas y zumo de naranja natural), incluso pedí algún alimento que no ví en el bufé y me lo trajeron sin problemas.
En cuanto a la recepción, fueron amables y nos ayudaron en nuestras solicitudes.
Cenamos allí las dos noches y si bién la primera no fué un gran exito, en la segunda salimos muy satisfechos (me encantó la ensalada de bacalao).
El personal del restaurante y cafeteria nospareció especialmente atento y dispuesto a agradar. Gracias y un saludo para David.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Siero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Pues es el 4 parador que visitamos y el peor de todos asta el momento, Verín, Santilla Gil Blas y Cangas de onis tienen mucha diferencia superior con este ultimo...
Partes negativas:
-Estando en el salon principal descubrimos un camino de hormigas por el mismo ke recorrian todo el borde de un sofá.
-Decidimos cojer un habitacion en la parte antigua del palacio, la cual es bastante pequeña y le ponen el mueble de la tele de tal manera que nos inpedia totalmente acceder a un lateral de la cama matrimonial (soliciten reserba de habitacion en parte nueva del parador, son algo mas grandes)
-La habitacion no dispone de ningun enchufe accesible a nano para cargarte el movil, camara de fotos, etc, solo en la entrada del pekeño recibidor, dodne debes de dejar el movil tirado en el suelo.
-Se oye por completo lo que otros huespedes alojados hacian en la habitacion de encima
-A la hora de la cena teniamos en la mesa un cuchillo de cuberteria todo torcido y roto, daba verguenza verlo vamos...
-Por el desayuno te cobran 34 euros, todo un pastón vamos...
-Las camareras se reunian y se reian en voz alta en el centro del comedor
-En la piscina cubierta al entrar notabas un ambiante super cargado de cloro, medio asfisiante, te picaban los ojos..
Partes positivas
-Tiene un garaje amplio y comodo
-la habitacion y zonas se veian muy limpias
-la cama era comoda
-Tiene tranquilidad por su pekeño parque/bosque que lo rodea

• Se alojó el abril de 2009

¿Has estado en Parador de Limpias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Limpias

Dirección: Fuente del Amor s/n, 39820 Limpias, España
Ubicación: España > Cantabria > Limpias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limpias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Limpias 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Limpias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Limpias Cantabria
Hotel Parador De Limpias
Parador Cantabria Limpias
Parador De Limpias Hotel Limpias
Parador De Hotel Limpias

Si es el propietario o director del Parador de Limpias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.