“magnifico lugar,atención,comida, y entorno paradisiaco.” 5 de 5 estrellas

La Real Labranza Villasevil
Calle Piedrahita, 95, 39698 Villasevil, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villasevil
valencia
“magnifico lugar,atención,comida, y entorno paradisiaco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Acabamos de volver mi pareja y yo de pasar unos dias maravillosos en esta magnifica casona-palacete de la montaña.

Antes habia leido otras opiniones en esta misma pagina, unas mas y otras menos aceptables.Menos mal que ya estoy un poco puesta en el tema y no me guié por las menos aceptables!!...Porque en mi opinión no se corresponden en absoluto con la realidad.
Siempre hay gente que o bien porque está pasando un mal momento o porque debido a sus costumbres se sentiría mejor en un enorme hotel de benidorm cenando una contundente hamburguesa,rodeados de masas de gente, no pueden apreciar lo que tienen delante.Mis respetos para ellos, simplemente les aconsejo que elijan acorde con sus gustos para no emitir juicios que puedan llevar a confusión.

En resumen, mi opinión es que se trata de un excelente lugar, una decoración y un jardín preciosisimos, con mucha clase. La atención excelente, correctisima y amable como pocas.
La cocina buenisima y cuidada. Si se es goloso, la reposteria es también excelente.En cantabria hay una gran tradicion al respecto y en esta casona se surten de la konfiteria Blanco de Torrelavega, la que cualquiera les aconsejará si quieren traerse a casa alguna pieza de reposteria especial.

Y lo mas sorprendente: fuimos aprovechando una oferta de temporada baratisima lo que hacia pensar que desde luego no habia un provecho economico detrás.Al revés,tuvieron atenciones como si fueramos gente reimportante..

Ah!!no puedo dejar de citar que se encuentra en uno de los lugares mas bellos del mundo.Nada mas entrar en el valle comenzarán a embelesarse con los prados, la arboleda, las vacas pastando,... y les aseguro que van a sentir mucho,mucho, tener que volver a sus costumbres. Es un lugar para vivir fuera del mundo y si se quiere, hacer senderismo, ciclismo, natación en las playas cercanas...

Y si necesitan alguna indicación en los caminos, sepan que la gente del lugar aunque parezca recia, es muy amable.

Mi agradecimiento al director y a su encantadora camarera.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuvimos en el mes de octubre a pasar un fin de semana y nos encanto. La tranquilidad es absoluta, el tiempo se paral es este " sitio especial" lo que estabaos buscando para una escapada. La finca es una pasada y el hotel esta decorado con un gusto muy especial. La comida es buena y el personal amable. Lo recomiendo especialmente para esas parejas que buscan esa paz tan necesaria.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nosotros nos trasladamos a Cantabria en el mes de septiembre y nos alojamos en esta Casona.

Nos encanto el hotel, el jardin es precioso y por las noches iluminado aún más.El personal muy amable y la comida estupenda.

A destacar la decoración de las estancias, cafeteria, salón, restaurante y habitaciones.

El año que viene volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel durante el fín de semana y realmente me sentí trasladado a otros tiempos en los que no importaba que no hubiera televisión o internet ( aunque si los tiene ). El entorno es precioso y la fínca muy romántica y decadente. A nosotros nos encantó y lo pasamos muy bien entre amígos. Algunas cosillas mejorables en el mantenimiento pero nada que sea difícil con un poco de buena mano y gusto. Anímo a todos a conocer el hotel. Yo si puedo volveré.

• Se alojó el octubre de 2011
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Al llegar al hotel, ves la fachada del hotel y te da la impresión de que está un poco descuidada y antigua. Aparcas en una pequeña parcela del hotel aunque luego tienes que llevar el equipaje sobre gravilla un tramo y luego sobre otro terreno más duro. La misma persona que te recibe, te da la cena, te da el coktel de bienvenida, te sube a la habitación...
La casa según nos contaron es de finales del siglo XIX, la decoración es extraordinaria, tiene muchos detalles de la época, incluso libros y objetos antiguos. El coktel que nos pedimos fueron dos bebidas combinadas que nos tomamos en la terraza de los jardines que tienen, muy bonitos. La cena a elegir entre 2 primeros y 2 segundos, pan, postre, agua y vino, fue realmente buena y de calidad, aunque no había mucho para elejir. La habitación estaba bien, con suelo de tarima que suena cuando andas (la casa es muy antigua). La caja de kleenex estaba vacía cuando llegamos y así siguó cuando nos fuimos. Un cepillo de dientes para dos, y dos bonitas arañas al lado de las cortinas.
La "piscina" realmente es como una cuña puesta al revés. Si homer simpson se tumbara boca arriba en el fondo, su barriga quedaría casi entera por encima del agua. Nosotros cogimos una escapada romántica que incluía también una botella de cava (Codorniu para más señas) y bombones en la habitación en la primera noche aunque nosotros preferimos bebernos el cava la noche siguiente (habiamos bebido los combinados y el vino de la cena y ya no queríamos beber más) y así lo hizieron. En recepción hay un cartel que dice que es un establecimiento recomendado por Tripadvisor. Tiene la Q de calidad de Cantabria, pero tiene poco que ver con el Palacio de Guevara de Treceño que también tiene la la distinción, Quizás lo que más tienen en comúnn es que están en edificios antiguos rehabilitados y la decoración es muy buena. En el Palacio de Guevara estuvo Carlos V. Por eso he titulado la crítica como una estancia distinta. Unas cosas bien y otras no tan bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Real Labranza Villasevil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Real Labranza Villasevil

Dirección: Calle Piedrahita, 95, 39698 Villasevil, España
Ubicación: España > Cantabria > Villasevil
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villasevil
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Real Labranza Villasevil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Real Labranza De Villasevil
Labranza De Villasevil
Hotel La Real Labranza Villasevil
La Real Labranza Villasevil Cantabria

Si es el propietario o director del La Real Labranza Villasevil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.