Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo, limpísimo, buen desayuno, excelente ubicación y propietario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sydney Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Sydney Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sydney Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Kastrakiou Street, Kastraki, Kalambaka 422 00, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Kastraki
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Sencillo, limpísimo, buen desayuno, excelente ubicación y propietario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Positivo:
Excelente ubicación y vistas a meteora. En kastraki, mucho más tranquilo y con más encanto que Kalambaka.
Limpísimo.
Desayuno abundante (fiambre, tostadas, café, huevo duro, fruta, zumo) y el propietario no hace más que decirte si quieres más (si no tiene mucha gente)
Amplio balcón.
Trato familiar, el dueño es muy muy amable (te da las gracias por todo!)
Precio económico.

Negativo:
Cama un poco dura.
Baño pequeño y el papel no lo puedes tirar al WC sino a una pequeña papelerita (esto es relativamente habitual en la zona, supongo que al ser un sitio de montaña no en todos los sitios tendrán desagües o que se yo), aunque claro, cambian la bolsa todos los días.

Resumen: perfecto para visitar Meteora (no hace falta más de uno, o dos días si prefieres estar un poco más tranquilamente), por precio (40€ noche con desayuno), limpieza, amabilidad del personal y ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    15
    3
    2
    0
Ver opiniones para
10
14
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sydney Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sydney Hotel

Dirección: Kastrakiou Street, Kastraki, Kalambaka 422 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Tesalia > Trikala Region > Kalambaka > Kastraki
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Kastraki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sydney Hotel 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sydney Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sydney Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.