“Bien, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas del Joncar

Añadiste el Mas del Joncar a tu lista de perfiles guardados
Mas del Joncar
3.5 de 5 Rancho   |   Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Barcelona
“Bien, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos un fin de semana en este alojamiento rural. Vista espectacular sobre un parque privado, decoración rústica correcta, habitación con vistas al parque cómoda y agradable. Desayuno estupendo.

Merecería un diez si el dueño hubiera sido un poquito más amable en la acogida y cuidara algo más su indumentaria, más propia de un payés despues de un duro día con el ganado que de un encargado de un hostal, aunque este sea rural.

Yo creo que no es tan difícil...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mas_del_Joncar, Propietario en Mas del Joncar, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimado Sr. Gonzalo:

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su opinión sobre nuestra casa rural. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedirle disculpas si no se ha sentido bien acogido puesto que esa no era mi intención. Posiblemente el fin de semana que estuvieron en casa fue cuando me dolía terriblemente el pie y debido al malestar no me encontraba de muy buen humor (fui al médico y me dijo que tenía un esguince).

En cuanto a la indumentaria como usted muy bien ha dicho esto es una casa rural y no un hotel y en la mayoría de las casa rurales el dueño, que también puede ser un payés, combina la recepción de los clientes con otras tareas (cuidar el jardín, el huerto, limpiar la piscina, etc) ya que no disponemos de los mismos recursos que pueden tener los hoteles para tener una persona para cada tarea. Evidentemente si yo sólo me dedicara a recibir a los huéspedes me habrían encontrado con una indumentaria más adecuada pero probablemente cuando llegaron debía estar haciendo alguna de las tareas arriba mencionadas. De todas formas no es excusa y le reitero mis disculpas si no he estado a la altura de sus expectativas.

Atentamente,

Miquel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Hemos pasado una noche estupenda en esta casa rural. Esta en medio de un parque natural y es realmente precioso. La casa es muy bonita y la gente que la lleva es superamable. La habitacion estaba muy bien, tenia un pequeño balcon, television plana y cuarto de baño con ducha.El desayuno era muy completo, con productos propios del lugar; todo buenisimo. Hemos estado en muchos hoteles e incluso algun hotel de lujo y la verdad os lo recomiendo al 200%, nosotros ya estamos deseando poder volver a escaparnos otro fin de semana.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mas del Joncar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Joncar

Dirección: Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Ocupa el puesto n.º8 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas del Joncar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Joncar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Joncar
Mas El Joncar
Hotel Mas Del Joncar Sant Pere Pescador
Mas De Joncar
Mas Del Joncar Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Mas del Joncar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.