“Paraíso turístico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas del Joncar

Añadiste el Mas del Joncar a tu lista de perfiles guardados
Mas del Joncar
3.5 de 5 Rancho   |   Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Barcelona, Venezuela
“Paraíso turístico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Lugar fuera de lo común a la hora de pasar unas vacaciones. Por varias razones y todas de peso:
a/ la masía. Bonita y acogedora, con todo lo necesario y nada que envidiar a un hotel de lujo.
b/ el entorno.En medio de un parque natural fabuloso y de uno de los ríos más interesantes de Catalunya con una desembocadura al mar realmente fascinante. Rodeados de campos de perales, manzanos y girasoles donde se pueden realizar largos y relajantes paseos o también la practica del ciclismo tanto por los campos como por el bosque circundante al rio.
c/ la gastronomía. Sólo decir que el amo, Miquel,cocina como si un émulo de su paisano Ferràn Adrià fuera. ¿Cómo puede conseguir hacer cada noche una cena que por si sola ya justificaría el ir a su masía?
d/ trato humano. Acogidos en la casa como si de la familia se tratara, es imposible no estar a gusto desde el minuto cero de la llegada.
e/ entorno y deporte. Las playas de Sant Pere son a mi entender las mejores entre las muy buenas playas del litoral catalán. Entorno virgen poca gente (Creo que habría hecho mejor de no decirlo...) y además posibilidad en la cercanía de practicar la vela, el senderismo, el paracaidismo ( el mejor centro de paracidismo de Europa a menos de 5 kms).
En fín, pocos lugares he conocido donde se esté tan bien, aunque eso convendrán conmigo no es más que una opinión...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me ha parecido un lugar ideal por su encanto y es ideal para relajarse y olvidarse del stress. Es una masia muy bien restaurada enmedio de un campo de frutales y muy cerca de la desembocadura del rio Fluvia, no os perdais preguntarle a la dueña el camino ya que es un paseo maravilloso de poco mas de media hora. La cena aunque es menu unico y no se puede elegir es muy apetitosa y sobre todo el desayuno con casi todos los productos caseros es delicioso y abundante. Tambien quiero destacar la amabilidad conque nos trataron dandonos todos los detalles de los alrededores y en especial el camino que discurre paralelo al rio

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

La habitación, el trato y la cena muy bien. El desayuno buffet a destacar siendo una casa rural.
El problema para mí, que puede ser una ventaja para otros, es que tienen como poco 4 perros que aun siendo pequeños y buenos para mi es desagradable verlos en la cocina mientras están preparando los platos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La casa está muy cuidada, con habitaciones amplias y limpias. Para desayunar hay mucha variedad de productors y todo muy rico. El problema viene con la cena: es un menú unico, asi que si hay algo que no te guste o eres alergico, mejor avisa antes, porque nosotros pensabamos que se daria la posibilidad de escoger entre dos o tres platos y nos encontramos con una respuesta no muy agradable por parte del propietario. Al final solucionaron el problema, pero no con demasiada amabilidad. Ademas ir con cuidado ya que cenar en la casa vale 18€ pero bebidas a parte. El percance con la cena nos dejo un poco de mal sabor de boca, pero la casa en si es muy recomendable, ya que es muy tranquila y cerca de bonitos punts de interes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Anna_Miquel, Propietario en Mas del Joncar, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Le agradecemos su opinión al Sr. Tuset pero parece que ha mezclado los conceptos. Los Sres. Tuset estuvieron alojados en nuestra casa dos noches, la primera con un cheque-regalo y la segunda por su cuenta. Efecitvamente cenar en nuestra casa cuesta 18 euros con todo incluido (bebidas y cafés o infusiones). Los cheques regalo de las cajas que se han puesto tan de moda (no digo los nombres para no publicitarlas gratuitamente) no incluyen las bebidas puesto que ni en sueños nos pagan los 18 euros (si nos pagan unos 8 euros por persona ya nos podemos dar por satisfechos) así que deducimos que sabiendo que la primera noche tenía que pagar por las bebidas por venir con cheque pensó que en el menú tampoco estarían incluidas.
En cuanto a lo del menú único, recordarle al Sr. Tuset que somos una casa rural con sólo 7 habitaciones y que no obligamos a media pensión, por lo tanto hay días que a lo mejor sólo se queda una pareja a cenar y no podemos ofrecer una carta para escoger ya que nuestras cenas están elaboradas con productos frescos el mismo día. Por lo tanto si dieramos a escoger nos veríamos obligados a tirar mucha comida ya que nosotros no servimos platos preparados con varios días de antelación o congelados previamente.
Recordamos que tenía alergia a las gambas y ese día teníamos sopa de pescado de primero que le cambiamos por otro plato. Lo que no entendemos es que si alguien tiene algún tipo de alergia no lo comenta al llegar o pregunta que hay para cenar porque sabiéndolo con antelación no tenemos ningún problema para ofrecer un menú alternativo. Estamos acostumbrados a trabajar con clientes de todo el mundo y nos encontramos con celíacos, vegetarianos, veganos o con las alergías más diversas y siempre cuando contratan cena nos lo hacen saber con antelación. Esperamos que esta experiencia le sirva para el futuro ya que si piensa visitar alguna otra casa rural, se encontrará con muchas que sólo ofrecen plato del día.
Atentamente,
Miquel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Hemos llegado el viernes por la noche... el Turismo Rural se encuentra al final de una calle sin asfaltar en el parque natural. Nos reciben muy amablemente sin agobiar. Nos espera una cena excelente que me ha sorprendido por calidad y perfeccion. Luego a la habitacion, muy confortable, simple y romantica. Al despertar nos encontramos en el medio de un sitio espectacular y nos espera un desayuno como dios manda: embutidos (muchisimos!), queso artesanal, quajada artesanal, yogurt de pages, cafe, madalenas echa por el dueño... ademas aceptan a ls perros!
Una sola pega... una pareja pija y maleducada que se queja de todo... pero a eso no hay soluccion!

Consejo sobre las habitaciones: He visitado solo la que dan a el exterior y estan muy bien
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mas del Joncar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Joncar

Dirección: Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas del Joncar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Venere, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Joncar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Joncar
Mas El Joncar
Hotel Mas Del Joncar Sant Pere Pescador
Mas De Joncar
Mas Del Joncar Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Mas del Joncar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.