“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Rancho   |   Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos con un smartbox, el pack era Escapada con sabor rural, 2 personas, una noche, desayuno y CENA REGIONAL, llegamos a las 4 de la tarde y no había nadie, tardaron 10 min en llegar, mientras tanto nos reciben 3 perros llenos de barro ladrándonos y subiéndose por todas partes. Nos indican donde está la habitación que la verdad esque la decoración es mona. Pero bueno lo más decepcionante fue la cena, aunque en el pack ponía cena de plato del día (único se entiende) con postre, nos pareció una tomadura de pelo que el plato regional fuera ensalada con croquetas, ósea 4 hojas de lechuga con un tomate cherry y 4 croquetas, eso si el postre era increíble. También hay que decir que a todo esto entraban y salían perros y gatos de la cocina al comedor y viceversa. Alomejor con otro precio o otro pack sale mejor, pero puede ser que estuviera mal negociado, porque no vale los 84,90eur, sale más a cuenta elegir otro hotel, aunque nosotros elegimos este por la zona, no volveríamos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Anna_Miquel, Propietario en Mas del Joncar, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Sra. Sonia:

Lamentamos que para usted la estancia en nuestra casa haya sido decepcionante. Si me lo permite contestaré sus observaciones.

Comenta que tardamos 10 minutos en llegar para abrirles, veníamos del tanatorio ya que un familiar había fallecido repentinamente, así que dadas las circunstancias, creo que fuimos bastante rápidos.

Los perros a pesar de ladrar mucho, son inofensivos y los tenemos para que sirvan de alarma ante posibles intentos de robo, además sirven para que los gamos y jabalíes no entren en la propiedad, ya que como sabrá estamos dentro del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. En cuanto a que estaban llenos de barro, es posible que ese día estuvieran persiguiendo a algún animal y se revolcaron en el lodo, hay que tener en cuenta que estamos en el campo, que corretean libremente y eso no se puede evitar a pesar de bañarlos frecuentemente. Los gatos los tenemos para evitar que los ratones y otros tipos de roedores, serpientes, murciélagos, etc. entren en la casa. Además somos amantes de los animales, aceptamos mascotas y estos pueden entrar en la casa, aunque si hay huéspedes a quienes no les gustan y nos lo dicen claramente, durante su estancia los mantenemos encerrados para que no les molesten y no se sientan incomodados.

En cuanto a la cena que como usted muy bien dice era plato del día y que por casualidad ese día tocaban croquetas, eran croquetas caseras elaboradas con materia de primera calidad con denominación de origen y la ensalada era del huerto ecológico. El postre no recuerdo que tomaron pero también estaba elaborado con productos ecológicos.

La diferencia de precio de venta (no estamos hablando de lo que nos paga realmente Smartbox) entre una escapada con plato del día y una estancia sin cena, es de 10 euros, o sea que por 5 euros por persona les tenemos que dar un plato y postre. Me gustaría saber en que restaurante por ese precio se lo dan, ya que normalmente los 5 euros es lo que cuesta una tarta casera. He estado mirando precios de restaurantes de la zona y las croquetas caseras las tienen a partir de 7,50 euros por persona.

Nos duele profundamente que desde buen principio no nos hubieran comentado que no les gustan los animales ya que nos habríamos encargado de alejarlos de su vista.

Atentamente,

Miquel Quera

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Situado a las afueras de Sant Pere Pescador tenemos este mas. Situado en una parcela de considerables proporciones. Las habitaciones correctas y sin excesivos lujos son más que apropiadas para poder descansar, pasar la noche y descansar en un entorno fabuloso. Además, dada su situación nos permite visitar toda la zona sin ningún tipo de problemas. Mención especial a la cena y el desayuno, donde se potencian los productos de la zona y los negocios locales, cosa que debería de hacer más gente. Los embutidos, mermeladas, pan y lácteos del desayuno merecen un 10 ¡vaya manera de empezar el día más buena!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Parets d'emporda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuve la semana pasada para desconectar un poco de mi casita rural y la verdad que tanto Miquel como Anna se desviven por ti... un 10. Las habitaciones bien cuidadas y súper limpias, la comida de maestro chef y las instalaciones bien. No olvidemos que es una casita rural... y el precio inmejorable... me van a hacer bajar los mios... jajajajja.

Muchas gracias por esa noche de tranquilidad y buenas charlas...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en el termino municipal de Sant Pere Pescador, Mas del Joncar es una masia del siglo XIX totalmente restaurada y amueblada con esquisito gusto.

Esta situada muy cerca de la playa, al inicio del parque natural dels aiguamolls de l'Emporda lo que la hace ideal como base para la visita al parque. Tambien queda cerca de Castello d'Ampuries, Rosas, Port de la Selva (no hay que olvidar acercarse al monasterio de Sant Pere de Roda) y del cabo de Creus.

Dispone de cinco habitaciones, dos con terraza, muy bien equipadas con lavabo, telefono, television y wifi.

Las comidas muy bien elaboradas, todas preparadas en base a productos de proximidad. Es conveniente cercionarse por anticipado de cual es el menu y si algo no te gusta no hay ningun problema en cambiarlo.

Merece especial mencion los desayunos, espectaculares, muy completos y abundantes, y todo con la maxima calidad.

El trato de los dueños inmejorable. Atienden a todas tus necesidades y no dudan en facilitarte informacion sobre el entirno, donde ir, que visitar, etc.

Muy recomendable!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Caldes de Montbui, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Situada en un entorno natural, dentro del parque dels aiguamolls de l'empordà. La masia es bonita y supongo que las habitaciones de la masia tambien, digo supongo porque nos dieron un bungalow que hay al lado de la piscina y, sinceramente no lo recomiendo en verano ni con vecinos al lado.... Son de madera y se oye todo!! Son ideales para familias que ocupen las 2 habitaciones exteriores, pero si vas en pareja, que fue mi caso, no recomiendo las habitaciones exteriores.
Desayuno correcto y trato del personal correcto, poco a destacar en este aspecto

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en la masia, si vas en familias y quereis mas de una habitacion, bungalows.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mas del Joncar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Joncar

Dirección: Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas del Joncar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Joncar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Joncar
Mas El Joncar
Hotel Mas Del Joncar Sant Pere Pescador
Mas De Joncar
Mas Del Joncar Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Mas del Joncar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.