“Es un enclave ideal en sí mismo y para visitar alrededores magníficos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas del Joncar

Añadiste el Mas del Joncar a tu lista de perfiles guardados
Mas del Joncar
3.5 de 5 Rancho   |   Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
“Es un enclave ideal en sí mismo y para visitar alrededores magníficos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos muy tranquilos en habitaciones cómodas y en un ambiente familiar.
Es cierto que Miquel es un excelente Cicerone pues ofrece informacion impresa y verbal muy detallada de lugares a visitar.
Hay que hacer notar que ofrece desayuno a base de embutidos y toda clase mermeladas caseras, pero no la comida al mediodía. No obstante, el propio Miquel orienta sobre los Restaurantes en los que se puede comer a precio de Menú y también a la carta.
El edificio principal está muy bien recuperado y decorado con gusto y como tiene el comedor en dicho edificio, es preferible para parejas elegir las habitaciones.
En cuanto al menú de la cena es único y no nos ofrecieron alternativa, pero es original y cocinado con gusto y los vinos solo de la denominación de origen del Alt Empordà

Consejo sobre las habitaciones: En la propia masía solo hay cuatro habitaciones y todas son muy buenas. Tiene un anexo exterior en l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos atendieron con amabilidad desde el primer momento. Pasamos el fin de semana en un agradable entorno. Miquel fue atento explicándonos con detalle nuestras dudas y aportando sugerencias valiosas. Fuimos con un perro, y pocas veces es fácil viajar con un perro, en Can del Joncar, nos sentimos bien recibidos con nuestro perro facilitándonos la comodidad.
Los desayunos son geniales, hay de todo y muy muy rico... cuesta levantarse de esa mesa y cuando lo haces sales contento.
La casa está bien acondicionada, la verdad, nos gustó todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis perro, es una muy buena elección.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy muy recomendable. Las habitacionesson amplias, limpias y con baños bonitos. El dueño es encantador, la comida excelente y el trato immejorable.

Una casa rural muy recomendable, bonita y cuidada. Parking cómodo y bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son buenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Essaouira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Reservamos en Mas del Joncar una noche y al final nos quedamos 3, volviendo a repetir la semana siguiente.
Arquitectura tipica en plena naturaleza, donde nos recibieron de maravilla. Miquel se toma el tiempo de hablar sobre la region y de indicarte donde ir.
Qué decir de ese desayuno con embutidos de calidad y donde no falta de nada? Solamente se puede decir que mejor imposible.
Volveremos a la menor ocasion.
Gràcies Anna i Miquel

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos con un smartbox, el pack era Escapada con sabor rural, 2 personas, una noche, desayuno y CENA REGIONAL, llegamos a las 4 de la tarde y no había nadie, tardaron 10 min en llegar, mientras tanto nos reciben 3 perros llenos de barro ladrándonos y subiéndose por todas partes. Nos indican donde está la habitación que la verdad esque la decoración es mona. Pero bueno lo más decepcionante fue la cena, aunque en el pack ponía cena de plato del día (único se entiende) con postre, nos pareció una tomadura de pelo que el plato regional fuera ensalada con croquetas, ósea 4 hojas de lechuga con un tomate cherry y 4 croquetas, eso si el postre era increíble. También hay que decir que a todo esto entraban y salían perros y gatos de la cocina al comedor y viceversa. Alomejor con otro precio o otro pack sale mejor, pero puede ser que estuviera mal negociado, porque no vale los 84,90eur, sale más a cuenta elegir otro hotel, aunque nosotros elegimos este por la zona, no volveríamos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Anna_Miquel, Propietario en Mas del Joncar, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Sra. Sonia:

Lamentamos que para usted la estancia en nuestra casa haya sido decepcionante. Si me lo permite contestaré sus observaciones.

Comenta que tardamos 10 minutos en llegar para abrirles, veníamos del tanatorio ya que un familiar había fallecido repentinamente, así que dadas las circunstancias, creo que fuimos bastante rápidos.

Los perros a pesar de ladrar mucho, son inofensivos y los tenemos para que sirvan de alarma ante posibles intentos de robo, además sirven para que los gamos y jabalíes no entren en la propiedad, ya que como sabrá estamos dentro del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. En cuanto a que estaban llenos de barro, es posible que ese día estuvieran persiguiendo a algún animal y se revolcaron en el lodo, hay que tener en cuenta que estamos en el campo, que corretean libremente y eso no se puede evitar a pesar de bañarlos frecuentemente. Los gatos los tenemos para evitar que los ratones y otros tipos de roedores, serpientes, murciélagos, etc. entren en la casa. Además somos amantes de los animales, aceptamos mascotas y estos pueden entrar en la casa, aunque si hay huéspedes a quienes no les gustan y nos lo dicen claramente, durante su estancia los mantenemos encerrados para que no les molesten y no se sientan incomodados.

En cuanto a la cena que como usted muy bien dice era plato del día y que por casualidad ese día tocaban croquetas, eran croquetas caseras elaboradas con materia de primera calidad con denominación de origen y la ensalada era del huerto ecológico. El postre no recuerdo que tomaron pero también estaba elaborado con productos ecológicos.

La diferencia de precio de venta (no estamos hablando de lo que nos paga realmente Smartbox) entre una escapada con plato del día y una estancia sin cena, es de 10 euros, o sea que por 5 euros por persona les tenemos que dar un plato y postre. Me gustaría saber en que restaurante por ese precio se lo dan, ya que normalmente los 5 euros es lo que cuesta una tarta casera. He estado mirando precios de restaurantes de la zona y las croquetas caseras las tienen a partir de 7,50 euros por persona.

Nos duele profundamente que desde buen principio no nos hubieran comentado que no les gustan los animales ya que nos habríamos encargado de alejarlos de su vista.

Atentamente,

Miquel Quera

¿Has estado en Mas del Joncar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Joncar

Dirección: Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas del Joncar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Joncar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Joncar
Mas El Joncar
Hotel Mas Del Joncar Sant Pere Pescador
Mas De Joncar
Mas Del Joncar Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Mas del Joncar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.