“Cena increíble” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Rancho   |   Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
“Cena increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi pareja y yo viajamos a Girona en Semana Santa gracias a un pack regalo Smartbox que incluía cena, hospedaje de una noche y desayuno en muchas masías y hoteles. Nos decidimos por esta masía en concreto porque visitando las páginas webs de cada una fue la que más nos convenció. Nos alojamos en unos bungalows ajenos a la masía, a unos 20 m preciosos. No nos arrepentidos de haber dicho SÍ al alojamiento allí. El entorno es precioso, y como se lee arriba, la comida es exquisita. Nosotras cenamos canelones de espinacas (odio las espinacas y prometo que me relamí de gusto) y pato coronando una gran cena con una exquisita tarta de queso. El dueño fue bastante arisco con nosotras, eso es lo único que no nos gustó, aunque entendemos que al vernos jóvenes supuso que armaríamos barullo o algo por el estilo (las apariencias engañan) pero cuando nos marchábamos nos preguntó con una sonrisa si habíamos estado a gusto. Sí es cierto que, como comentan, hay dos perros y un gatito por allí campando, pero a nosotras más que un problema nos pareció la excusa genial para hacer unas fotos preciosas de la masía, el entorno de la misma y sus perros juguetones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Palafolls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

No se puede pedir más... Habitaciones más que confortables, lugar entrañable y los desayunos muy completos. Lugar clave para poderte mover por la zona. Y sobretodo ideal para los peques, una gran esplanada con una piscina para que se puedan bañar sin temor.
Miquel y Ana.... dos superanfitriones donde te aconsejan y te ayudan sobre las posibilidades que puedes realizar a nivel de visitas... tanto en playas como en lugares a visitar...
Un buen lugar para desconectar y recargar pilas.
Un inconveniente, las cenas muy normales y con poca variedad para el precio que ofrecen...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos muy tranquilos en habitaciones cómodas y en un ambiente familiar.
Es cierto que Miquel es un excelente Cicerone pues ofrece informacion impresa y verbal muy detallada de lugares a visitar.
Hay que hacer notar que ofrece desayuno a base de embutidos y toda clase mermeladas caseras, pero no la comida al mediodía. No obstante, el propio Miquel orienta sobre los Restaurantes en los que se puede comer a precio de Menú y también a la carta.
El edificio principal está muy bien recuperado y decorado con gusto y como tiene el comedor en dicho edificio, es preferible para parejas elegir las habitaciones.
En cuanto al menú de la cena es único y no nos ofrecieron alternativa, pero es original y cocinado con gusto y los vinos solo de la denominación de origen del Alt Empordà

Consejo sobre las habitaciones: En la propia masía solo hay cuatro habitaciones y todas son muy buenas. Tiene un anexo exterior en l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos atendieron con amabilidad desde el primer momento. Pasamos el fin de semana en un agradable entorno. Miquel fue atento explicándonos con detalle nuestras dudas y aportando sugerencias valiosas. Fuimos con un perro, y pocas veces es fácil viajar con un perro, en Can del Joncar, nos sentimos bien recibidos con nuestro perro facilitándonos la comodidad.
Los desayunos son geniales, hay de todo y muy muy rico... cuesta levantarse de esa mesa y cuando lo haces sales contento.
La casa está bien acondicionada, la verdad, nos gustó todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis perro, es una muy buena elección.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy muy recomendable. Las habitacionesson amplias, limpias y con baños bonitos. El dueño es encantador, la comida excelente y el trato immejorable.

Una casa rural muy recomendable, bonita y cuidada. Parking cómodo y bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son buenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Mas del Joncar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Joncar

Dirección: Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas del Joncar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Joncar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Joncar
Mas El Joncar
Hotel Mas Del Joncar Sant Pere Pescador
Mas De Joncar
Mas Del Joncar Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Mas del Joncar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.