“CAMPING NO APTO PARA TORMENTAS.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping L'Amfora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Pere Pescador
Camping L'Amfora
Añadiste Camping L'Amfora a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Avinguda Josep Tarradellas, 2, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Zaragoza, España
“CAMPING NO APTO PARA TORMENTAS.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El camping l'amfora **** es un camping que no debería tener la calificación de 4 estrellas porque todos las parcelas de un camping deben estar preparadas para tormentas y tras mi experiencia en bastantes camping de muchas zonas de España (Galicia, Cantabria, País Vasco, Alicante, Tarragona, Aragón....) os aseguro que este es muy bonito, muchas instalaciones...pero lo más importante, que es tener una buena evacuación de agua tras una tormenta de verano, no lo tiene.
En agosto del 2013 estuve en dicho camping, instalado en la parcela más cara del mismo, y al tercer día de llegar, se produjo una tormenta de verano (mucha agua en poco tiempo) y el desastre que ocurrió no lo había visto en mi vida.
Todas las calles de asfalto del camping inundadas agua y todo el mundo intentando evacuar la misma para que no entrasen en sus parcelas. La mayoría de parcelas estaban bastante encharcadas de agua porque la tierra de éstas no drenaba el agua. Pero lo que nos ocurrió a nosotros estaba fuera de lugar, la parcela no estaba bien nivelada y hacía como un pozo (no apreciable a la hora de montar) de tal forma que justo en la zona del avance de la caravana se creó una “piscina” donde todo el interior estaba inundado, con los correspondiente daños en materiales personales como: nevera, armarios con ropa, maleta,…. Todo se había mojado porque el agua alcanzó unos 10-15 cm. Sin embargo, la cocina que justo estaba montada a 50 cm del avance, estaba intacta, sin una gota de agua si en su interior ni en su exterior, debido que estaba en una zona más alta….es decir, la parcela no estaba bien!!!
Con tal desastre, los responsables del camping, después de luchar y luchar nos dejaron dormir en un bungalow esa misma noche pues no podíamos ni entrar a la caravana porque todo lo que se podía salvar se metió corriendo en su interior y la misma estaba rodeada de agua. Para el resto de día sólo nos ofrecieron un cambio de parcela, lo que suponía limpiar todo, desmontar, montar en otra parcela y desmontar el día de la marcha. Un trabajo al cual no aceptamos porque era culpa del camping lo que nos ocurrió y tenían que hacerse responsable de los daños y perjuicios provocados al entregarnos una parcela que no estaba en condiciones, con la consiguiente finalización de nuestras vacaciones, la angustia, pérdida de materiales y disgusto que nos provocó todo esto.
PRO ESO NO OS ACONSEJO PARA NADA ESTE CAMPING, PUES LAS LLUVIA DE VERANO SON FRECUENTES EN LA COSTA BRAVA Y ESTE CAMPING NO ESTÁ PREPARADO. SI NO NOS HUBIESE LLOVIDO OS ASEGURO QUE LA INTERPRETACIÓN DE MIS ESTANCIA HUBIESE SIDO TOTALMENTE SATISFACTORIA. OS ACONSEJO EL CAMPING NAUTIC ALMATA (UN POQUITO MÁS ARRIBA) QUE ESTUVE EL AÑO ANTERIOR, NOS LLOVIÓ Y NO NOS OCURRIÓ TAL DESASTRE.
OS ACONSEJO VER FOTOS!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvimos en septiembre de 2011 con un grupo de amigos en 2 bungalows los cuales nos los dieron contiguos (los bungalows hacen entre si como un triangulo central por lo que en el centro comíamos todos juntos).

Los bungalows se veían nuevos, con tele de plasma que se veía estupenda. Muy limpio todo, el único contra que le veo es que estaban algo alejados de todo... al ser tantos algunos íban al wc a asearse de fuera del bungalow y es un ratito andando...

Me sorprendió que algunos de los alojamientos tipo parcelas para caravanas tenían wc privados (en los campings que siempre he ido jamás lo había visto...)

El supermercado es grande y precios razonables para estar dentro... Las piscinas aunque no las pudimos disfrutar porque hacia fresco, las fuimos a ver y eran geniales, sobretodo las infantiles!!! madre mía!!! quien fuera niño otra vez!!!

Comimos en el restaurante, la comida era muyyy buena y el servicio también. En general nos encantó.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Este va a ser el tercer año que vamos a este camping. Es un camping muy grande, como la mayoría en esta zona, pero a pesar de ello muy tranquilo. Cuando llegas a recepción y realizas todo el papeleo hay una persona que te acompaña a tu parcela o bungalow. El camping tiene parcelas de varias clases, separadas por setos, cerca de la piscina o de la playa. A la que solemos ir nosotros tiene como un pequeño edificio en la misma parcela en la que hay baño, ducha, lavabo y en la parte de afuera tienes un lavadero para los platos, con lo cual, no tienes que ir de aquí para allá con los cacharros a fregar. Estas parcelas las hay de diferentes metros. En las parcelas grandes puedes ir perfectamente dos familias y así sale mejor de precio. Hay muchísmo Holandés y todo está pensado para ellos. La animación para niños es un poco limitada, por lo menos la primera quincena de julio. Tengo dos hijos de 11 y 9 años y un día fui a hablar con la monitora-animadora para ver que actividades había y me sorprendió que no tenía ni idea de hablar en español, y al final lo tuvimos que hacer en inglés, imaginaros cuantos españoles había en el grupo para que jugaran mis hijos. Ese es el problema que veo en este camping que todo va enfocado a ellos. Hasta en las animaciones nocturnas todos hablan en inglés y esto cansa bastante, ni siquiera dicen buenas noches en nuestro idioma ¡en fin!.
Hay un supermercado muy completo, también 4 piscinas grandes y una playa maravillosa con acceso directo desde el camping. Con respecto al restaurante no me gusta nada, un par de veces hemos comprado pollo para llevar y de las especias que le ponen sabía a todo menos a pollo. Hay caminos-senderos para poder ir caminando o en bici sin ningún peligro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos alli del 23 al 30 de junio del 2012 y nos gustó muchisimo. Alquilamos un bungalow Sunny y con 2 niños a mi me parece suficientemente espacioso, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 con 2 camas pequeñas y una 3era cama litera que no usamos. La cocina tiene suficiente espacio, la nevera era grande. Del salón no hay nada que decir y la terraza exterior tiene mobiliario, incluso 2 tumbonas. El bungalow estaba muy limpio y las habitaciones tienen mosquiteras en las ventanas (el salón no, lástima).

El Cámping impecable, hay gente limpiando a cada momento, la basura la recojen varias veces al dia, las piscinas cuidadísimas...

Hay también un supermercado, pero eso si, no es precisamente barato... Nosotros fuimos a comprar al pueblo, un poco más asequible. Comimos varias veces en el Restaurante del Camping, nada especial la verdad. Y el personal es muy amable eso si

Lo que si me impresionó fue el precio de la lavanderia : 5 Euros por 1 lavadora (detergente y suavizante incluido... pero 5 Euros ???!!!)

También hay un doctor que viene cada dia unas horas.

La playa está muy cerca, pero la verdad es que las veces que fuimos habia bastante viento y no se estaba tan a gusto. Eso si, también limpia, aunque al final preferimos las piscinas, mas abrigaditas.

Nosotros volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Mi familia y yo (dos adultos y dos niños) estuvimos alojados en un bungalow Escapada del 11 al 14 de Mayo. El espacio es bungalow es ínfimo: correcto, pero sin ninguna concesión al lujo... lo justo para sobrevivir, aunque si pretendes abrir algún cajón de la cocina cuando la mesa del comedor esté ocupada, los comensales tendrán que levantarse...; ver la televisión puede suponer un problema, porque es de pantalla plana y al estar situada a una altura considerable se pierde visión a causa de los reflejos y del contraluz.
Por lo demás, todo comodidades: el personal del cámping es atento y amable, y las instalaciones y las piscinas están cuidadísimas. Los niños tienen varias áreas de juegos, y está en primerísima línea de mar. Un punto negativo es la excesiva proximidad de un bungalow a otro..., que puede restar algo de privacidad e intimidad a los inquilinos... ¡¡atención a las ventanas de los dormitorios y del baño...!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Camping L'Amfora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping L'Amfora

Dirección: Avinguda Josep Tarradellas, 2, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Camping L'Amfora 5*
Camping de 1era categoria situado en una de las pocas playas vírgenes que quedan en la COSTA BRAVA.Disponemos de bungalows, mobil-homes y apartamentos de 2 a 7 personas de capacidad.El camping dispone de un amplio y renovado espacio acuatico con 4 piscinas ( zona relax, piscina infantil, zona toboganes infantiles ), restaurantes, supermercado, animaciones durante todo el día etc... ... más   menos
Camping La Anfora
Hotel Camping L'amfora Sant Pere Pescador
Camping L'Amfora Sant Pere Pescador, Costa Brava
Camping l`Amfora Hotel Sant Pere Pescador

Si es el propietario o director del Camping L'Amfora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.