“buen menú” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“buen menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

En pleno centro del pueblo encontramos este restaurante familiar con un menú de mediodía a buen precio.
Servicio correcto, pero sobretodo comida rica y de calidad por muy poco.
Volveremos

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Barcelona
“Menu del dia muy buena relacion calidad/precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos menu del dia a mediodía. Gran relacion calidad/precio. Todos el empleados amables y con una sonrisa.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“CALIDAD Y CANTIDAD A BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Lo dejamos para el final de nuestro viaje y si lo hubieramos descubierto antes, las cenas de estos días de vacaciones, las hubieramos hecho allí.
Cenamos dentro, ya que en la terraza exterior, había mucho guiri con crios (no tengo nada en contra de los guiris, pero con tanto crio, no disfruto de la comida), pedí una dorada al horno por 15,95 €. Como los días anteriores, donde cenaba o comía, cuando pedíamos algún pescado, nos ponían un filete, pensaba que en este caso sería igual. Pues no, una dorada entera y de tamaño considerable. No me la pude terminar. Además de la dorada, venía con una guarnición de patata, cebolla y pimientos, con una reducción de vino blanco y limón. Bueno, bueno, bueno. Y lo que pidieron mi mujer y mi hija, pues más de lo mismo, imposible acabarlo.
Quizás no menos bueno, laatención, pero lo entendimos con tanto comensal.
Además, tienes local con local, un bar de cocteles del mismo propietario que se llama "el patio azul", que preparan unos gin-tonic, buenisiomos. A los dos camareros, les doy las gracias por el trato recibido y por lo buenos que me los prepararon.

Visitado el junio de 2013
Barcelona
“Bueno, rápido y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Pedimos una paella y un lenguado que estaban muy buenos, las camareras eran muy rápidas y serviciales y el lugar es ideal para niños por estar situado en una plaza peatonal.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Restaurante muy aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza. El sitio es muy tranquilo entre semana y la calidad de la comida es muy alta. Aconsejo las ensaladas y carne aunque la pizza tambien esta muy buena. En su interior tiene rincones para una buena cena romantica y en la parte trasera tienen una terra de verano interior con una gran cantidad de aves en jaulas enormes. Nos comimos un sabroso plato de helado de vainilla. Las camareras soy muy simpaticas a la par que serias en lo que hacen. Precio un poco caro pero el sitio y la calidad puede merecerlo.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente