“Excelente paella” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Fortià, España
“Excelente paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pedimos una merluza para tres y nos trajeron una pescada con palangre de un gusto exquisito. Desconocíamos la enorme diferencia que existe entre una pescada con red y la pescada con palangre. El precio estaba más que bien por lo que comimos!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No creo que repita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Regular relación calidad - precio, al igual que el personal del restaurante... creo que hay mejores sitios en el pueblo

Palafolls, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos en una casa rural sin posibilidad de comida y cena, sólo el desayuno. Después de probar varios menús... Nos quedamos con el menú de Can Trona, por la rapidez del servicio, amabilidad de las camareras, el trato especial que tienen con los niños (les dan un mantel que pueden pintar) y sobretodo por la calidad/ precio de la comida. Muy recomendable.
En las cenas no hay menú. Pero la selección de platos, entre carnes, pescados, tapas, arroces, etc... es espectacular, recomiendo los pescados y los carpaccios, tanto de buey como de bacalao.
Ir a Sant Pere Pescador y no comer en Can Trona es como ir a Barcelona y no visitar la Sagrada Família.... vosotros mismos.... Y si luego os apetece una buena carta de Gintónic's y combinados... el Pati Blau es la mejor solución, donde se pueden observar una gran cantidad de pájaros y una buena selección de instrumentos, al margen del salón interior que tiene un encanto especial...
Avisados estáis ;-)

• 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos comido muy bien toda la familia. Muy buena relación calidad precio. La paleta de cordero estaba riquísima. Y ahora, un buen gin tónic o un mojito en el pati Blau. Muy recomendable.

“Una comida elaborada con gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Como gran amante del arroz, puedo asegurar que se come uno de los arroces negro más buenos de toda la zona.El ambiente y los camareros muy agradables.sin duda, un lugar para recomendar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente