“Paletilla de cordero” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Paletilla de cordero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

De primero pedimos una ensalada que estaba muy sabrosa, y de segundo una paletilla de cordero que estaba sublime: jugosa y tierna. De postre pedimos una copa helado de fresa para compartir entre todos, que estaba muy bien. Las camareras eran rápidas y serviciales, y el lugar está muy cuidado. No tiene buenas vistas por estar en una plaza, pero es peatonal y los niños pudieron jugar tranquilamente.

Fortià, España
“Excelente paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pedimos una merluza para tres y nos trajeron una pescada con palangre de un gusto exquisito. Desconocíamos la enorme diferencia que existe entre una pescada con red y la pescada con palangre. El precio estaba más que bien por lo que comimos!!

Burgos, España
“No creo que repita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Regular relación calidad - precio, al igual que el personal del restaurante... creo que hay mejores sitios en el pueblo

Palafolls, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos en una casa rural sin posibilidad de comida y cena, sólo el desayuno. Después de probar varios menús... Nos quedamos con el menú de Can Trona, por la rapidez del servicio, amabilidad de las camareras, el trato especial que tienen con los niños (les dan un mantel que pueden pintar) y sobretodo por la calidad/ precio de la comida. Muy recomendable.
En las cenas no hay menú. Pero la selección de platos, entre carnes, pescados, tapas, arroces, etc... es espectacular, recomiendo los pescados y los carpaccios, tanto de buey como de bacalao.
Ir a Sant Pere Pescador y no comer en Can Trona es como ir a Barcelona y no visitar la Sagrada Família.... vosotros mismos.... Y si luego os apetece una buena carta de Gintónic's y combinados... el Pati Blau es la mejor solución, donde se pueden observar una gran cantidad de pájaros y una buena selección de instrumentos, al margen del salón interior que tiene un encanto especial...
Avisados estáis ;-)

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos comido muy bien toda la familia. Muy buena relación calidad precio. La paleta de cordero estaba riquísima. Y ahora, un buen gin tónic o un mojito en el pati Blau. Muy recomendable.