“Excelente y perfecta relación CALIDAD-PRECIO” 5 de 5 estrellas

Hotel El Moli
Crtera. de la Platja, 36, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Sant Pere Pescador
Cerdanyola del Vallès, España
“Excelente y perfecta relación CALIDAD-PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Soy comercial y es la segunda vez que me hospedo. Alucino y no entiendo ni comparto las malas críticas escritas de este alojamiento.
Es cierto que no hay aire acondicionado pero no se necesita para nada, hoy en peno mes de julio y no he pasado nada de calor por la noche. El camping de enfrente antes de las 24.00 cesa las juergas y música. Las habitaciones muy limpias y correctas, en las que yo he estado todas tienen persiana y el baño está impecable. El buffet desayuno es casero, bueno y abundante. El precio es correctísimo. Y lo mejor de todo es el trato excelente de los propietarios y personal.
En mi caso además me aconsejaron el Restaurant La Placeta de la Muralla, y cabe decir que es de las mejores recomendaciones recibidas.
Gracias al Hotel El Molí por el trato que me dan cada vez que es visito. Suerte y mucho éxito!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hay que entender que tiene una estrella y que en algunas epocas del año, se puede añorar una calefacción o un buen aire acondicionado, así como un ascensor para subir o bajar las maletas. Sobre todo, si éstas pesan.
Después de estas premisas, tengo que decir que los propietarios, nos han hecho sentir muy agusto en estos días de estancia. Siempre se han interesado por si nos molestaban las berbenas de estos días de fiestas en el pueblo. Que si habíamos desayunado bien, etc, etc.
Es bonito y acogedor. Sin grandes pretensiones.
Mi familia y yo nos hemos encontrado muy agusto. Gracias por su amabilidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel es sencillo pero está cuidado, tanto el jardín como la piscina. El personal es muy atento, simpático y muy prestado a ayudarte. Nos aconsejaron visitas por la zona y nos gustaron mucho. Cuidan detalles para que estés más a gusto. La habitació está limpia, aunque un tiene un poco de humedad y el precio es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Abrid la ventana para evitar la humedad.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Este hotel de 1 estrella, está muy bien ubicado. A escasos metros de la oficina de turismo y 5 minutos andando del pueblo. Las habitaciones son sencillas, pero con todo lo indispensable. Para mí lo más bonito fueron los exteriores. Tienen unos jardines muy bonitos y bien cuidados y para acceder a las habitaciones hay que subir por unas escaleras exteriores rodeadas de àrboles.
Lo único malo es que en el baño nada más había champú y toallas. Hubiera estado bien un secador, jabón para las manos y cosas así.

MUY ACONSEJABLE!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Reservamos este hotel mediante su pagina web, esperando encontrar algo similar a lo que se aprecia en las imagenes.....al llegar al hotel ya la impresion no fue demasiado buena, lo unico que es igual es la recepcion. Una vez abrimos la puerta de la habitacion....chasco total!!! Teniamos un armario con cristales que estaban muy muy sucios, el espejo del lavabo mas de lo mismo, muy amplio pero lleno de gotas de los huespedes anteriores, la terraza de la habitacion estaba habitada por una familia de arañas que hacia la estancia alli un tanto incomoda!!!!
Las habitaciones no tienen aire, pedimos 3 veces un ventilador que tardaron bastante en facilitarnos. Esta situado justo al lado de una carretera muy transitable incluso de noche, y un camping en el que montan fiesta por la noche, tranquilida cero!!!!! Habiamos reservado 3 noches y nos hemos ido al dia siguiente, TIMO Y ESTAFA.
Los dueños del hotel nada agradables, prepotentes y con poco amor a su trabajo, una estancia decepcionante!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Pere Pescador

¿Has estado en Hotel El Moli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Moli

Dirección: Crtera. de la Platja, 36, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Moli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Moli Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel El Moli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.