Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacio que se paga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Moli

Hotel El Moli
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel El Moli a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Moli
Crtera. de la Platja, 36, 17470 Sant Pere Pescador, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Sant Pere Pescador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buena ubicacio que se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He repetido en este hotel por su ubicacion y su entorno tan agradable, pero reconozco que se paga. La decoracion de las habitaciones es un poco antigua pero las que estan a nivel de piscina mejor. Esta segunda vez no he cogido desayuno porque ez excesibo lo que cobran para la calidad de los productos

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    15
    4
    1
    3
Ver opiniones para
8
15
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel no era como lo pintaban en las fotos, parecía mucho más moderno. Las decoración de las habitaciones es muy antigua, y lo de no tener aire acondicionado en Julio deja mucho que desear..
Hay un camping al lado y hacían ruido hasta las 12 de la noche, y por las mañanas también ponían la música muy alta.
Un poco caro para lo que ofrece.
Es cierto que la piscina y las zonas comunes estaban genial. El personal era muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay para elegir dos habitaciones, la básica y la estándar (creo), hay que coger la estándar que es u...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tan tranquilo como parecería (camping hasta las 24h ruidoso y carretera muy transitada). Caro por lo que ofrece. Aún y así, uno se siente bien. Deasayunar en la terraza es un lujo.
Muy buen punto de partida para visitar la costa Brava.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cerdanyola del Vallès, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Soy comercial y es la segunda vez que me hospedo. Alucino y no entiendo ni comparto las malas críticas escritas de este alojamiento.
Es cierto que no hay aire acondicionado pero no se necesita para nada, hoy en peno mes de julio y no he pasado nada de calor por la noche. El camping de enfrente antes de las 24.00 cesa las juergas y música. Las habitaciones muy limpias y correctas, en las que yo he estado todas tienen persiana y el baño está impecable. El buffet desayuno es casero, bueno y abundante. El precio es correctísimo. Y lo mejor de todo es el trato excelente de los propietarios y personal.
En mi caso además me aconsejaron el Restaurant La Placeta de la Muralla, y cabe decir que es de las mejores recomendaciones recibidas.
Gracias al Hotel El Molí por el trato que me dan cada vez que es visito. Suerte y mucho éxito!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hay que entender que tiene una estrella y que en algunas epocas del año, se puede añorar una calefacción o un buen aire acondicionado, así como un ascensor para subir o bajar las maletas. Sobre todo, si éstas pesan.
Después de estas premisas, tengo que decir que los propietarios, nos han hecho sentir muy agusto en estos días de estancia. Siempre se han interesado por si nos molestaban las berbenas de estos días de fiestas en el pueblo. Que si habíamos desayunado bien, etc, etc.
Es bonito y acogedor. Sin grandes pretensiones.
Mi familia y yo nos hemos encontrado muy agusto. Gracias por su amabilidad.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Moli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Moli

Dirección: Crtera. de la Platja, 36, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 86 €
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Moli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Moli Sant Pere Pescador, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Moli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.