“Buena ubicacio que se paga” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel El Moli a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Moli
Crtera. de la Platja, 36, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Sant Pere Pescador
“Buena ubicacio que se paga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He repetido en este hotel por su ubicacion y su entorno tan agradable, pero reconozco que se paga. La decoracion de las habitaciones es un poco antigua pero las que estan a nivel de piscina mejor. Esta segunda vez no he cogido desayuno porque ez excesibo lo que cobran para la calidad de los productos

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel no era como lo pintaban en las fotos, parecía mucho más moderno. Las decoración de las habitaciones es muy antigua, y lo de no tener aire acondicionado en Julio deja mucho que desear..
Hay un camping al lado y hacían ruido hasta las 12 de la noche, y por las mañanas también ponían la música muy alta.
Un poco caro para lo que ofrece.
Es cierto que la piscina y las zonas comunes estaban genial. El personal era muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay para elegir dos habitaciones, la básica y la estándar (creo), hay que coger la estándar que es u...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tan tranquilo como parecería (camping hasta las 24h ruidoso y carretera muy transitada). Caro por lo que ofrece. Aún y así, uno se siente bien. Deasayunar en la terraza es un lujo.
Muy buen punto de partida para visitar la costa Brava.

• Se alojó el agosto de 2013
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Soy comercial y es la segunda vez que me hospedo. Alucino y no entiendo ni comparto las malas críticas escritas de este alojamiento.
Es cierto que no hay aire acondicionado pero no se necesita para nada, hoy en peno mes de julio y no he pasado nada de calor por la noche. El camping de enfrente antes de las 24.00 cesa las juergas y música. Las habitaciones muy limpias y correctas, en las que yo he estado todas tienen persiana y el baño está impecable. El buffet desayuno es casero, bueno y abundante. El precio es correctísimo. Y lo mejor de todo es el trato excelente de los propietarios y personal.
En mi caso además me aconsejaron el Restaurant La Placeta de la Muralla, y cabe decir que es de las mejores recomendaciones recibidas.
Gracias al Hotel El Molí por el trato que me dan cada vez que es visito. Suerte y mucho éxito!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hay que entender que tiene una estrella y que en algunas epocas del año, se puede añorar una calefacción o un buen aire acondicionado, así como un ascensor para subir o bajar las maletas. Sobre todo, si éstas pesan.
Después de estas premisas, tengo que decir que los propietarios, nos han hecho sentir muy agusto en estos días de estancia. Siempre se han interesado por si nos molestaban las berbenas de estos días de fiestas en el pueblo. Que si habíamos desayunado bien, etc, etc.
Es bonito y acogedor. Sin grandes pretensiones.
Mi familia y yo nos hemos encontrado muy agusto. Gracias por su amabilidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Moli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Moli

Dirección: Crtera. de la Platja, 36, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Moli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Moli Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel El Moli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.