“Einer der schönsten Campingplätze Spaniens...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Las Palmeras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Pere Pescador
Camping Las Palmeras

De negocios

¿Has estado en Camping Las Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Las Palmeras

Dirección: Carretera a la Playa s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Las Palmeras es un pequeño camping en la Costa Brava, tranquilo y muy confortable, donde seguro que nuestros clientes tendrán una estancia inolvidable. Nuestras instalaciones están pensadas sobretodo para ser un cámping familiar, ya que disponemos de todo lo necesario para hacer su estancia más agradable. Nuestras instalaciones incluyen, por ejemplo, piscina climatizada, servicio de animación infantil, wifi y gimnasio. Nuestro cámping dispone de varias modalidades de alojamiento adaptadas a gustos y necesidades de nuestros clientes: bungalows, estudios, parcelas y mobile home. Camping familiarAdemás Las Palmeras está situado en Sant Pere Pescador (Girona) a pocos metros del mar, con una playa de arena fina y muy segura para los niños y que también es muy conocida por los amantes del windsurf y del flysurf por las buenas condiciones que ofrece para ello. Otro de los atractivos de nuestro camping es que está situado justo al lado del Parque natural de los Aiguamolls de l'Empordà, un espacio único para descubrir la fauna y la naturaleza de esta zona, y a tan sólo un kilómetro del pequeño pueblo de Sant Pere Pescador, tradicionalmente agrícola y alejado del turismo de masas. Vista aerea de Sant pere Pescador En el Camping las Palmeras, tenemos una política de respeto al medio ambiente y es por este motivo animamos a nuestros clientes a fomentar los buenos hábitos y a contribuir con nosotros a minimizar el impacto de las acciones cotidianas en el entorno. ... más   menos
Camping Las Palmeras Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Camping Las Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.