“Se come bien pero el precio no compensa” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Se come bien pero el precio no compensa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

La amabilidad de los chicos que nos atendieron está más allá de toda duda. La comida, por su parte, estaba bien cocinada (a pesar de que, estando donde estábamos, se habría agradecido algo más de frescura, sobre todo en las gambas), los postres estaban bien (aaalgo pequeñitos, que diría la canción), el sitio es bonito y, encima, creo que de fondo sonaba John Mayall o algo muy parecido.

Pero lamento decir que todo eso junto no compensa un precio elevadísimo, plenamente inscribible en la categoría de astillada.

Señores, quienes fuimos el sábado pasado a cenar en su establecimiento somos de Barcelona, ciudad cosmopolita, ombliguista y cara. Y aun así, en el mismo centro de la cosmopolita, ombliguista y cara Barcelona, comemos los mismos productos, más frescos, por menos.

Hagan el favor, háganselo mirar.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“No me pareció para tanto..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Todavía estoy intentando descubrir si el fallo fue nuestro por no saber pedir, o si quizá nos timaron un poquillo por ser "nuevos clientes", la verdad es que salimos de la placeta con un sabor agridulce..

Un restaurante con un personal que te trata muy bien, pero con unos tiempos de espera quizá un poco largos. Pedimos gambas, sepietas y vieras para compartir.
Las gambas (8 en concreto, no muy frescas y pequeñitas para el standard de la zona), la sepia rica, pero escasa para lo que costó, y las vieras eso si, MUY RICAS. Estas tres raciones, con dos copas de vino y dos postres que tardaron 15min en llegar y eran.. escasos, 70€, uhmmmm, lo siento señores, pero no, por mucho que el precio no salga en la carta y sea "s/m", la sepia no es tan cara como para cobrarla a 14€.. y los postres no son tan ricos ni tan grandes como para cobrarlos a 5.5€.. Ni el ambiente es tan tranquilo, romántico y acogedor como para que compense el precio..

En fin, que quizá deberíamos haber pedido otra cosa, con el precio reflejado en la carta (pero es que se les habían acabado hasta los filetes!)

No se, tendremos que volver a ver.. o no.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“UN RESTAURANT SIN MAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Bar de pueblo con servicio de resaurant. Buen servicio pero la comida sin nada mencionable, correcta, pero nada mas. Fuimos por tripadvisor, pero no comprendemos los buenísimos comentários.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
GIRONA
“inspiración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Comida tipica catalana en su mas puro estilo al escritor Josep Pla. Su fideua esta sublime, asi como langostas para semana santa. Buena comida.

Visitado el enero de 2012
Sabadell, España
“UNA BUENA CALIDAD y SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nos lo recomendo un conocido que vive en la zona. De entrada no parece gran cosa, pero ni falta que le hace, una vez te sientas en la mesa, todo cambia.
El servicio aunque no es muy rápido es amable y muy atento, tomamos uns mejillones increibles mientras esperabamos por una paella al azafran. No tengo palabras para definirla, esto junto con el sabio consejo para el vino hizo que la fiesta fuera completa.
Repetiremos sin duda.

• Visitado el septiembre de 2011