“CUIDADO CON LO QUE ESTA FUERA DE CARTA” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“CUIDADO CON LO QUE ESTA FUERA DE CARTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Aunque ya había leido otra opinión de otra persona, acerca de este sitio y en el mismo sentido, cuando llegó el momento, pedí y no me di cuenta del detalle.
Al leer la carta, nos sugieron unos productos fuera de ella, concretamente, caracoles, sepias y gazpacho. Pues de todo lo ofrecido, no había de nada excepto las sepias. Nosotros, unos pobres incautos, pedimos dos platos, uno parami mujer y otro para mi. Como eran productos fuera de la carta y estaban en una pizarra sin precios, cuando nos llegó, la factura y vi el precio, casi me da algo. 16 € de cada plato. Pero peor fue cuando volví a releer la opinión de un anterior comensal y vi que en Abril, les había ocurrido lo mismo y habían sido 14 €.
Un consejo, no pidáis platos fuera de la carta y si los pedís, preguntar por el precio.
También tengo que decir que los chavales que nos atendieron, son muy majos, pero, claro, hacen su trabajo.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

Un 70 % lo recomiendan
Cerdanyola del Vallès, España
“No te hacen caso.muy lentos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida justita solo un camarero un sabado por la noche. El chico muy agradable però no daba abasto. Hemos esperado 40 minutos antes q nos sirvieran.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“muy acogedor, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El sitio tiene un encanto antiguo con gusto. Buen servicio, rapido y comida de calidad... todo muy bueno. Se agradece un servicio ágil cuando vas con niños, pero sin renunciar a una buena comida.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Se come bien pero el precio no compensa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

La amabilidad de los chicos que nos atendieron está más allá de toda duda. La comida, por su parte, estaba bien cocinada (a pesar de que, estando donde estábamos, se habría agradecido algo más de frescura, sobre todo en las gambas), los postres estaban bien (aaalgo pequeñitos, que diría la canción), el sitio es bonito y, encima, creo que de fondo sonaba John Mayall o algo muy parecido.

Pero lamento decir que todo eso junto no compensa un precio elevadísimo, plenamente inscribible en la categoría de astillada.

Señores, quienes fuimos el sábado pasado a cenar en su establecimiento somos de Barcelona, ciudad cosmopolita, ombliguista y cara. Y aun así, en el mismo centro de la cosmopolita, ombliguista y cara Barcelona, comemos los mismos productos, más frescos, por menos.

Hagan el favor, háganselo mirar.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No me pareció para tanto..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Todavía estoy intentando descubrir si el fallo fue nuestro por no saber pedir, o si quizá nos timaron un poquillo por ser "nuevos clientes", la verdad es que salimos de la placeta con un sabor agridulce..

Un restaurante con un personal que te trata muy bien, pero con unos tiempos de espera quizá un poco largos. Pedimos gambas, sepietas y vieras para compartir.
Las gambas (8 en concreto, no muy frescas y pequeñitas para el standard de la zona), la sepia rica, pero escasa para lo que costó, y las vieras eso si, MUY RICAS. Estas tres raciones, con dos copas de vino y dos postres que tardaron 15min en llegar y eran.. escasos, 70€, uhmmmm, lo siento señores, pero no, por mucho que el precio no salga en la carta y sea "s/m", la sepia no es tan cara como para cobrarla a 14€.. y los postres no son tan ricos ni tan grandes como para cobrarlos a 5.5€.. Ni el ambiente es tan tranquilo, romántico y acogedor como para que compense el precio..

En fin, que quizá deberíamos haber pedido otra cosa, con el precio reflejado en la carta (pero es que se les habían acabado hasta los filetes!)

No se, tendremos que volver a ver.. o no.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente