“Excelente arroz con langosta” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Excelente arroz con langosta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La Placeta de la Muralla es para obligatoria en Sant Pere Pescador, hacen unos arroces exquisitos (pedid el arroz marinero o con langostas) y el resto de platos están al nivel. Sobretodo no dejéis de probar el pan de aceitunas negras con tomate. Yo siempre pido anchoas con pan con tomate, es espectacular, y si os gusta este pan, que os gustará siempre podéis comprarlo en la panadería de la esquina.

Dispone de 2 terrazas, una exterior y otra interior, esta última solo para la cena, ya que según el propietario durante el día es demasiado calurosa y no pueden abrirla. Si queréis comer fuera no olvidéis reservar mesa ya que hay pocas, de todos modos en julio y agosto para la hora de la comida la terraza exterior es demasiado calurosa para mi gusto por lo que os recomiendo el interior con aire acondicionado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente fideua y excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Bueno...la mejor fideuá q he probado:10 para el cocinero y para el personal.Ambiente relajado,acogedor.Felicidades!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Escaldes-Engordany, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lugar acogedor en el centro de Sant Pere Pescador. Buena cocina, entorno agradabe, y gente muy amabe. Precio correcto.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen servicio, buena calidad y para ir sin prisas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Como cliente habitual de La Placeta , decir que es un lugar acogedor, con una carta que se ha ido refinando con los años, y que ha ido evolucionando de bar de pueblo con pedigrí a casa de comidas con toques de creación, hasta llegar al restaurante de calidad en un ambiente natural y relajado que es hoy. Sin lujos ni formalismos pero con lo esencial, buen servicio, trato amable y producto de calidad. Su terraza interior, todo un lujo para una cena de verano donde pasar una buena velada , eso sí, sin prisas cuando el local está lleno. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cerdanyola del Vallès, España
“Descripción exacta de la palabra: Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Soy comercial y acostumbro a comer fuera de casa algunas veces. Lo encontré por recomendación del Hotel El Molí de Sant Pere y ha sido una experiencia muy buena y encantadora.
Yo que he tenido restaurante propio y mi lema era hacer para los demás lo que me gusta para mí, en este lugar he vuelto a percibir y comprobar lo que es hacer las cosas bien. He comido y cenado durante 4 dias seguidos y la calidad ha sido igual e incluso mejorada dia a dia, tarea muy difícil de conseguir ya que siempre puede producirse algún error.
El servicio y trato inmejorable. La calidad del producto excelente. La cantidad correcta e incluso abundante en algunos platos. El precio correcto, muy correcto (tienen un menú diario espectacular por 12,50€ y en la carta cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede, y si no aparecen precios pues les recomiendo que pregunten y supongo que se lo explicarán encantados).
Para comer o cenar les recomiendo... TODO!!! Tiene para escoger lo que quieran, con variedad de precios, variedad de gustos,... A mí me encanta la Amanida de Formatge de Cabra, la Cua de Brau y l,arròs al Safrà.
Gracias al equipo de La Placeta de la Muralla por el trato que me dan, y que sigáis teniendo mucho éxito!! Yo os recomendaré a todo el que conozca!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente