“Único” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Girona
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Se trata de un acogedor restaurante-cafetería-bistró -con mucho encanto- de cocina de mercado, cuya base son los productos frescos y especialidades de la zona.

La carta, sin ser extensa en demasía, contiene una mezcla de platos originales y elaborados y recetas de toda la vida: ensaladas, tapas y raciones tradicionales, carnes, pescados, pastas (si tenéis suerte y tienen "Pacheri", pedidlo: es algo sublime) y sus famosos arroces... todo ello acompañado del ya mítico pan de aceitunas con tomate y una carta de vinos acurada con precios muy ajustados. Respecto a la comida, los precios varían según los platos; en general considero (yo, que soy de los que no vuelve a un restaurante si sienten que se les ha cobrado más de la cuenta) que pagas por lo que comes. Eso sí, preguntad los precios de los platos fuera de carta: no sea que os llevéis una sorpresa.

El servicio es muy bueno, familiar y cercano, y acertaréis si os dejáis recomendar. Si encontráis el local lleno es posible que los tiempos de espera se alarguen, pero compensa cuando llega la comida. El ambiente es distendido y agradable, normalmente acompañado de buena música, y si después de la cena os apetece una copa, preparan los Gin Tonics al modo clásico, algo que parece imposible hoy en día. Ah, casi se me olvida: el café, ¡aleluya!, es la hostia. Con lo que cuesta encontrar un buen café. En fin, en mi opinión, muy completo, cómo podéis ver.

Hace ya años que lo visito asiduamente, y lo disfruto en familia, con amigos y en pareja. Sólo me queda decir que se trata de uno de los restaurantes de mi vida. Si os acercáis por la zona, no lo dudéis.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 73 % lo recomiendan
“Una gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No teníamos pensado parar en este pueblecito pero se iba haciendo la hora de comer y no nos arrepentimos. Pedimos una ensalada tibia de queso de cabra, nueces y bacon mientras llegaba la fideuá marinera y todo estaba delicioso. La relación calidad-precio muy buena. Por ahora ha sido el mejor sitio donde hemos comido en este viaje.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Calella, España
“Excelente arroz con langosta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La Placeta de la Muralla es para obligatoria en Sant Pere Pescador, hacen unos arroces exquisitos (pedid el arroz marinero o con langostas) y el resto de platos están al nivel. Sobretodo no dejéis de probar el pan de aceitunas negras con tomate. Yo siempre pido anchoas con pan con tomate, es espectacular, y si os gusta este pan, que os gustará siempre podéis comprarlo en la panadería de la esquina.

Dispone de 2 terrazas, una exterior y otra interior, esta última solo para la cena, ya que según el propietario durante el día es demasiado calurosa y no pueden abrirla. Si queréis comer fuera no olvidéis reservar mesa ya que hay pocas, de todos modos en julio y agosto para la hora de la comida la terraza exterior es demasiado calurosa para mi gusto por lo que os recomiendo el interior con aire acondicionado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente fideua y excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno...la mejor fideuá q he probado:10 para el cocinero y para el personal.Ambiente relajado,acogedor.Felicidades!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lugar acogedor en el centro de Sant Pere Pescador. Buena cocina, entorno agradabe, y gente muy amabe. Precio correcto.

Visitado el agosto de 2013