“Buen camping” 5 de 5 estrellas

Ctra. de la Platja, s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
“Buen camping”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

A destacar tanto Vanesa como Natalia, y el resto de trabajadores por su amabilidad. Nosotros lo encontramos todo muy limpio y bien.
El pueblo es pequeñito pero bien.
Lo recomendaremos y seguramente volvamos alguna otra vez.

• Se alojó el abril de 2014

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este camping es muy pequeño, en particular nosotros hemos estado toda la familia y hay muy poca intimidad, todo el mundo esta pasando por alli mientras estas fuera... Los bungalows muy sucios, los cubiertos con restos de comida, los wc muy pequeños. Teniamos el bungalow al lado del parque infantil lo que molestaba mucho por las tardes y por la noche. Las pistas muy bien pero solo hay una. Si repetimos elegiriamos otro camping.

• Se alojó el abril de 2014
Vilafranca del Penedès, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente este cámping. Está situado al lado del río Fluvià y tiene salida directa a un camino rural que sigue el curso del río hasta su desembocadura. Un camino muy agradable. Se puede ir al pueblo andando o en bicicleta, ya que esta zona del
Empordà es ideal para rutas en bici.
Es un cámping relativamente pequeño comparado con los de la zona, enormes para mi gusto y más teniendo dos niñas. Aquí los niños pueden ir a todas partes tranquilamente.
Los servicios estaban bastante limpios, y el personal es super amable.
Muy cerca dels Aigüamolls de l´Empordà, precioso, de las ruinas d´Empuries y de pueblos que conservan el encanto medieval.
Y aunque este cámping está pegado al río, no nos han picado los mosquitos. Recomendable al 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Calella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos pasado unos días en los bungallows de este camping con unos amigos y hemos quedado gratamente sorprendidos. El camping no es muy grande por lo que el ambiente es más acogedor que en otros campings más grandes. Vimos que el camping también disponia de embarcadero para hacer excursiones en kayak y de una pista de padel aunque no usamos los servicios. Además tienen 2 pisicinas, una grande para los mayores y una más pequeña que con juegos de agua para los pequeños, además el área de la piscina es bastante grande con lo que nunca lo hemos encontrado abarrotado y las hamacas no escaseaban.

El único pero que le pondria es quesi sales a una excursión o a cenar y vuelves pasadas las 12 de la noche no es posible entrar con el coche para evitar ruidos nocturnos y tienes que dejarlo en el pequeño aparcamiento fuera del camping, que es gratuito pero es un poco pequeño.

En definitiva un lugar agradable para pasar unos días con los amigos o con la familia sin aglomeraciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Barakaldo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Queríamos un bungaló en un camping con la idea de que sobre todo el mayor de nuestros chavales (5 años y medio) empezase a coger confianza moviéndose solo en un entorno seguro ya que en nuestra ciudad es más difícil. Nos alojamos en un "Bungalw Family". Desde el primer momento, nuestro gozo en un pozo; el alojamiento estaba situado en la misma entrada del camping y en un cruce de caminos, lo cual suponía un tráfico intenso de vehículos durante todo el día. Además, todos los vehículos de servicio del cámping paraban al lado de nuestro bungaló (ver foto) desde primera hora de la mañana ya que la recepción y el bar-restaurante del camping estaban al lado del mismo con la consiguiente oferta de ruidos de motor, portones y voces. Salir a la terraza cubierta (en realidad un porche si miran las fotos de la web del camping) a comer o sentarse a leer suponía quedar a la vista de todos aquellos que hiciesen uso de la cafetería, que tiene un gran ventanal con vistas a nuestro bungaló. Frente a la puerta del bungaló estaba la zona que dedicaban para almacenar las canoas y bicicletas que alquilan (más ruido y más gente). Detrás de esto último, estaban los contenedores de basura y reciclaje de vidrio (más ruidos con los camiones de recogida). Detrás del restaurante estan las piscinas y la zona de espectáculos; cada noche que tenía lugar una actividad musical tenáimos que soportarla hasta el final y posteriormente el regreso a sus tiendas y bungalós de gran parte de los que habían asistido.
Las piscinas estaban bien, incluso la pensada para los más pequeños me pareció excelente y la atención del personal nacional fue buena, correcta la del foráneo (lo achaco al idioma). Sólo en una ocasión me pareció impertinente una respuesta, cuando pregunté si era seguro para un niño de 5 años la actividad con canoas me respondieron que "si pasa algo es su responsabilidad". En cuanto al entorno, volveremos a la zona pero nos alojaremos en otro lugar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Riu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Riu

Dirección: Ctra. de la Platja, s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Riu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Riu Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Camping Riu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.