“Mucho ruido y poca intimidad” 2 de 5 estrellas

Camping Riu
Ctra. de la Platja, s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Barakaldo
“Mucho ruido y poca intimidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Queríamos un bungaló en un camping con la idea de que sobre todo el mayor de nuestros chavales (5 años y medio) empezase a coger confianza moviéndose solo en un entorno seguro ya que en nuestra ciudad es más difícil. Nos alojamos en un "Bungalw Family". Desde el primer momento, nuestro gozo en un pozo; el alojamiento estaba situado en la misma entrada del camping y en un cruce de caminos, lo cual suponía un tráfico intenso de vehículos durante todo el día. Además, todos los vehículos de servicio del cámping paraban al lado de nuestro bungaló (ver foto) desde primera hora de la mañana ya que la recepción y el bar-restaurante del camping estaban al lado del mismo con la consiguiente oferta de ruidos de motor, portones y voces. Salir a la terraza cubierta (en realidad un porche si miran las fotos de la web del camping) a comer o sentarse a leer suponía quedar a la vista de todos aquellos que hiciesen uso de la cafetería, que tiene un gran ventanal con vistas a nuestro bungaló. Frente a la puerta del bungaló estaba la zona que dedicaban para almacenar las canoas y bicicletas que alquilan (más ruido y más gente). Detrás de esto último, estaban los contenedores de basura y reciclaje de vidrio (más ruidos con los camiones de recogida). Detrás del restaurante estan las piscinas y la zona de espectáculos; cada noche que tenía lugar una actividad musical tenáimos que soportarla hasta el final y posteriormente el regreso a sus tiendas y bungalós de gran parte de los que habían asistido.
Las piscinas estaban bien, incluso la pensada para los más pequeños me pareció excelente y la atención del personal nacional fue buena, correcta la del foráneo (lo achaco al idioma). Sólo en una ocasión me pareció impertinente una respuesta, cuando pregunté si era seguro para un niño de 5 años la actividad con canoas me respondieron que "si pasa algo es su responsabilidad". En cuanto al entorno, volveremos a la zona pero nos alojaremos en otro lugar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Camping Riu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Riu

Dirección: Ctra. de la Platja, s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Riu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Riu Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Camping Riu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.