“Fin de semana de ensueño” 5 de 5 estrellas

Añadiste Mas del Mar a tu lista de perfiles guardados
Mas del Mar
Cami de les Goles s/n Cami, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
“Fin de semana de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Acabo de llegar de pasar un fin de semana increíble en un paraje de ensueño en pleno corazón de la costa brava. Quiero destacar la calidez de la casa, el buen gusto por la decoración con elementos típicos de la cultura tradicional catalana, sin dejarme atrás la gastronomía exquisita de la zona, con productos ecológicos y el sabor de siempre. El servicio es inmejorable, me he sentido cuidada en todo momento. Es ideal especialmente para pasar unos días con tu pareja. ¡Sin duda volveré!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos ido dos parejas para pasar un fin de semana en otoño. Lugar encantador, romántico y muy acogedor. Las habitaciones muy cálidas con calefacción, colchón muy cómodo y baño de diseño. Tiene salón y galería con varias chimeneas que hacen que sea muy acogedor y luminoso para pasar un buen fin de semana de relax y tranquilidad. Desayuno muy completo con productos de la tierra, comida casolana muy buena. La zona ofrece varias actividades y nosotros nos decantamos por hacer esquí acuático (con neopreno) en un lago cerca de la casa. Nunca lo había hecho y lo pasamos genial! La verdad es que es una casa ideal para esta temporada. El personal muy atento. Sin duda repetiremos, gracias!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mas del Mar es una casa rural preciosa, al lado del mar, donde hay un enorme y precioso jardín, con piscina, lago, río, y el mar cerquísima, que se ve y se puede ir andando.
es un sitio ideal para ir con familia, niños... y también en pareja, es muy romántico, decorado con mucho gusto.
es un sitio maravilloso que volvería a ir en cualquier época del año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Encamp, Encamp, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve unos días con mi marido y su hijo en Mas del Mar. Una experiencia inolvidable. Que lugar más bonito! podríamos pasar temporadas eternas. Soy de Costa Rica y cuando vi las fotos que una amiga puso en su página Facebook, reservé inmediatamente. De alguna manera me recuerda las playas vírgenes y solitarias de mi tierra. Realmente un lugar mágico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La casa es una pensión llevada por gente no cualificada.
En tres días de verano no se cambian ni sábanas ni toallas, los radiadores de la habitación están oxidados, no reponen ni el jabón ni el papel higiénico del baño.
No hay aire acondicionado en las habitaciones y hace calor porque si se ocurre abrir te comen los mosquitos.
La piscina es una balsa sucia de restos vegetales y de insectos, o sea no se baña nadie. El desayuno consta de embutido de supermercado y pan congelado.
Las fotografías de la web son muy bonitas, pero no se ajustan a la realidad. En la casa que podría llegar a ser muy bonita, le falta mucho mantenimiento y limpieza.
El lugar donde se aparcan los coches es un lodazal y encima está muy poco iluminado.
Lo mejor de la casa es la situación.
Escribo este comentario en castellano porque no lo he podido hacer en catalán.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MdM A, Propietario en Mas del Mar, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hemos intentado ponernos en contacto con este cliente sin éxito. Nos gustaría saber a que fotografías se refiere y cual es el mantenimiento que cree que necesita la casa. Se lo hemos intentado preguntar a “Como M” pero no tenemos constancia de ningún cliente con ese nombre “Como M” ni tampoco ha contestado a nuestros mensajes directos y privados a través de TripAdvisor. Entre otras cosas, nos gustaría que nos indicara que fotografías son las que no se ajustan a la realidad pues no atinamos a saber cuales pueden ser. Tenemos un robot que limpia la piscina todos los días. Por supuesto que reponemos el jabón y el papel higiénico (salvo descuido que corregiremos inmediatamente si nos lo piden) como entiendo hacen todos los hoteles de la zona. Los desayunos los servimos en un bufete y a discreción generalmente incluyendo zumo de naranja, agua, leche fría, leche caliente, infusiones varias, cafés (tres tipos de Nespresso), tres tipos de mermeladas, miel, mantequilla, dos quesos, jamón cocido, fuet, longaniza, aceite de oliva, ajos, tomates, tostadas, croissants recién horneados en la propia masía la misma mañana, tres tipos de cereales, yogures, frutas varias. Algunas cosas las compramos en los supermercados de la zona (que son muy correctos), otros nos las traen empresas especializadas y algunas cosas las compramos en las panaderías del pueblo o en el mercado local de San Pere que es los miércoles (como la longaniza). Consideramos nuestro parking más que aceptable, espacioso y a menos de tres metros de la casa pero como somos conscientes de que es mejorable, como todo, estamos haciendo alguna mejora. Podemos decir que casi el único aspecto a mejorar es que cuando llueve mucho se hacen algún charco. En cuanto al comentario relativo a las sábanas, indicar que tenemos una política de respeto al medioambiente y cambiamos las sábanas cada tres días a no ser que nos lo pida el cliente. Nos gustaría poder hablar con Ud. directamente y por ello le rogamos se ponga en contacto con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Pere Pescador
4.0 de 5 estrellas 56 opiniones

¿Has estado en Mas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Mar

Dirección: Cami de les Goles s/n Cami, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 242 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Del Mar Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Mas del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.