“Suites increíbles, localización maravillosa. Encargado nefasto. Limpieza zonas comunes inexistente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas del Mar

Añadiste Mas del Mar a tu lista de perfiles guardados
Mas del Mar
Cami de les Goles s/n Cami, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Certificado de Excelencia 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

lastima que la limpieza de las zonas comunes sea nula. La cocina,nevera,etc da asco. Quien se cuida del inmueble no retira ni la lata de Coca-Cola que se toma.
Las suites, sin embargo increíbles. La localización y el entorno óptimos. La piscina alejada del hotel es de las que están forradas de plástico. Muy cutre. Además cuando hemos estado la estaban arreglando

Consejo sobre las habitaciones: Suites o junior suites
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Las imágenes de la web son muy bonitas pero pierde todo su encanto en el momento que te hospedas en Mas de Mar. Se percibe que no está llevado por los propietarios o por profesionales de la hostelería. La relación calidad-precio del servicio es desorbitada.
Aquí mis experiencias:
- Llegamos más tarde de la hora prevista y aun estaban limpiando la habitación. No tenían constancia que íbamos con un niño y en ese mismo instante, aprovechando que la chica de la limpieza estaba ahí, prepararon el sofá cama.
- Sólo teníamos una botellita de gel y otra de champú para los tres.
- Para el niño no pusieron toallas tampoco.
- Al llegar, pedimos algo para beber y nos dijeron que sólo tenían cerveza o Coca-Cola, y también agua. Si queríamos algo más, teníamos que ir al supermercado y que podíamos usar la nevera de la cocina (por cierto, realmente sucia).
- La limpieza general deja mucho que desear.
- En el baño común faltaba papel de wc.
- La sala que dicen que tienen de juegos parece ser que sólo se puede acceder hasta las 18h porque hay una habitación a la que se accede por esta sala.
- Dicen que los perros no pueden acceder a las zonas comunes pero en nuestra estancia, estuvimos conviviendo con 4 perros (uno de ellos, de los propietarios) paseando por la cocina, el salón, el comedor...
- Una huésped estuvo media hora buscando al chico que está ahí para conocer la contraseña wifi. Al final, se acercó a nosotros para preguntarnos si la sabíamos.
- La piscina estaba "vacía" porque la estaban, supuestamente, arreglando. Ahí lo único que vimos eran ranas muertas.
- El desayuno que ofertan deja mucho que desear en su presentación. Por ejemplo, la mermelada de marca blanca viene con el mismo envase del supermercado, el fuet también.
- Para cenar nosotros, faltaba menaje y tuvimos que abrir directamente nosotros el lavavajillas.
- Sólo hay wifi en la planta de abajo.

Eso sí, la localización es inmejorable.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Mas del Mar es perfecto para parejas o familias amantes de la naturaleza y el turismo rural en general. La situacion, perfecta. Solitaria en medio de las marismas, a 200 metros del mar, y con un terreno inmejorable. Hay una laguna preciosa llena de juncos, donde se puede escuchar el croar de las ranas por las noches y disfrutar de las vistas desayunando. El porche interior es precioso y calido, donde poder resguardarte del frio y de la lluvia en caso de que el tiempo sea malo, mientras te relajas en los sofas bien decorados, aunque una renovacion no les vendria mal. Por otra parte, la decoracion blanca y grisacea que se encuentra en toda la casa quedan muy bien, con la calidez de las hogueras, donde nos dejaron lenya para poder encenderla. Una casa muy calida con una calefaccion que es imposible pasar frio en invierno, incluso el suelo es calido. Si lo que quieres es paz y tranquilidad disfrutando del paisaje, lo recomiendo. Por otra parte la cocina podria estar mas ordenada,culpa en gran parte de los huespedes, el lavabo mejor reorganizado porque es estrechito (aun asi cuco) , por eso no puntuo con un 5, porque sino lo pondria.
Mi pareja y yo repetiremos la experiencia, ha sido increible.

Consejo sobre las habitaciones: Para gozar de buenas vistas coger habitaciones o suites que den a la terraza
Camprodon, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

El entorno de la casa perdida en los Aiguamolls es precioso, más que nada porque fuimos entre semana en el mes de marzo, nos tocó muy buen tiempo, y pudimos pasear por las dunas y la orilla de la playa larguísima de arena prácticamente solos. Las zonas comunes del mas están bien, la terraza con enormes ventanales donde sirven el desayuno muy agradable, el desayuno justito, pero correcto. El jardín es grande, con un estanque y una piscina para el verano. Es una lastima que algunos detalles muy básicos fallan. El colchón de la cama es duro, pero al mismo tiempo da la sensación de estar "pasado", ya que ruedas continuamente hacía el centro. Recomiendo a los propietarios que prueben a pasar una noche en la cama del Junior Suite. Las almohadas eran tan finas que parecían de cuna de bebe, y solo ponen una por persona, ninguna almohada adicional para poder relajarse leyendo en la cama. Mi marido consiguió a duras penas dormir la primera noche de la estancia, pero la segunda se desveló completamente por el dolor del cuello y la espalda, y a las 6 de la mañana ya no aguantó en la cama y se tuvo que levantar. Si hubiéramos reservado para 3 o más noches nos habríamos marchado antes para no acabar agotados. La calidad de las toallas pésima - pequeñas y con un tacto desagradable, y además veo que no somos los primeros en comentar esto, así que no confío en que las lleguen a cambiar. El baño es un poco estrecho, se echa de menos un secador de pelo y una estante en la ducha para el champú, y a la mampara le falta una sección de la puerta así que el agua sale fuera mojando el suelo. Con una inversión bastante pequeña la experiencia para el cliente mejoraría mucho. La salita cuenta con una chimenea (no la encendieron ni proporcionaron leña durante nuestra estancia), un sofá y sillón blancos bastante cómodos, 2 cojines bastante durillos, una alfombra manchada, y una televisión grande de pantalla plana. Las estancias están bien iluminadas, pero no hay ni un cuadro en las paredes para dar un poco de calidez. El único elemento de decoración una candelabro de madera blanca, sin vela. Esta habitación tiene salida a una terraza enorme con maravillosas vistas del jardín y las dunas, pero es una pena que no había ni una silla para disfrutarla. Me gustaría volver por el entorno, pero primero me tendrían que asegurar que han renovado los elementos deficientes.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Pagar 99 euros por noche y que las toallas están muy viejas, algunas manchadas como de óxido, en el baño sólo había un gel y un champú muy pequeños. ( en otros hoteles dónde pagas lo mismo te ponen cepillo de dientes, peine...)
Las sábanas se notan muy viejas y las almohadas también

La casa por dentro tenía algunas zonas donde estaban arreglando humedades.
La pared de nuestra habitación estaba también sucia y en el jardín estaban las herramientas ( ladrillos, cemento etc..) de los obreros que están arreglando la casa.

El wifi solo esta en la parte de abajo del hotel...

No volveré y tampoco lo recomendaré.

¿Has estado en Mas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Mar

Dirección: Cami de les Goles s/n Cami, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 238 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Del Mar Sant Pere Pescador, Costa Brava

Si es el propietario o director del Mas del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.