“Excelente si buscáis un ambiente familiar y comida de casa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 21 Restaurantes en Sant Pere Pescador
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
“Excelente si buscáis un ambiente familiar y comida de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Con las prisas de hoy en día no podemos cocinar los platos de la abuela de toda la vida. Allí me sentí como en casa y lo q pedimos buenísimo. La espalda d cordero y los calamares rellenos buenisimos! Calidad cantidad precio genial

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Buenafuente carta a precio corrector però un lentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cocina de Mar i Montaña,Mejillones, melón con Jamón,Cocktel de gambas, sobre los 5 euros,parrillada de pescado 26 euros , calamares etc. Peculiaridad tienen botas de vino a Granel en plan Bodega, jarrita de medio litro 3 euros.
Pero .......lentos de morir insufrible espera entre platos.creo que es problema de salida de cocina .servicio es amable.

Visitado el agosto de 2013
Sant Joan Despí, España
“Comida pasable pero pocos camareros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante porque unos familiares nos recomendaron por su menú de mediodía. Sin embargo, la comida por la noche y a la carta fue pasable (todo parecía recalentado) y el servicio extremadamente lento.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que pena de restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. Pero lo lamentable es el servicio despues de haver asistiodo el dia de hoy es imposible recomendarlo Que servicio La espera es muy larga pero se acepta
Lo lamentable es ver como con el paro que tenemos actualmente como es posible que dispongan de el personal en dicho restaurante
Despues de la espera que me corespondia y solicitando la atencion de la camarera solicite 2 cafes y de hacerle un comentario del servicio ala camarera la respuesta fue que no es su problema que esta sola y es cosa dela encargada, bueno me disculpe yle comente que fue culpa mia por estar alli comiendo.Se dirigio para la barra empezo a comer algo de dicha barra y al rato se dirigio hacia mi para decirme que el cafe tardaria 5 minutos que la barra estaba llena .Siiiiii me fui sin tomar cafe y sin poder hablar con la encargada
Penoso y lamentable para no acudir mas
Yooo ni lorecomendaréeee ni se me ocurira acurdir nunca mas

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un restaurante típico de la zona, con buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Tiene una terracita muy tranquila y agradable. La carta está bien! La comida nos gustó, estaba bien de precio y bien situada en el pueblo

Visitado el julio de 2013