“Bonito lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping La Ballena Alegre Costa Brava

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Pere Pescador
Camping La Ballena Alegre Costa Brava
Añadiste el Camping La Ballena Alegre Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Crta. Sant Marti D'Empuries s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
zaragoza
“Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fui con mi mujer y 2 niños (9 y 8 años) a un bungalow tamariu del camping la semana del 28 al 5 julio. En otro bungalow también estuvieron unos amigos con 2 niñas.
El camping está muy bien equipado y los servicios también (tienes de todo a un precio un poco superior al de un supermercado). En coche puedes ir a un mercadona o lidl de l'escala que esta a 10 min.
El bungalow está bien distribuido y cómodo. Las camas son cómodas y espaciosas. La cocina muy práctica aunque eché en falta que el microondas tuviera grill para hacer alguna pizza. Lo mejor la terraza.
Entre los dos bungalows que estuvimos faltaba algo de cubertería, un banco, fallaba el cierre de una puerta de la nevera y se atascó un fregadero pero también es verdad que tan pronto como lo comunicamos, vinieron y lo solucionaron.
Disfrutamos del entorno y de sus instalaciones, incluido la zona de gimnasio y actividades deportivas al aire libre.
La nota negativa fue la animación infantil, que fue algo que nos hizo decantarnos porcelana camping ya que anunciaban que era muy buena. Pues ciertamente solo había una actividad por la mañana y otra por la tarde de 1 hora cada una (además alguna era de pago). Veíamos muchas personas de animación pero se dedicaban a preparar un baile para dentro de 2 semanas y los chicos solo hacían que mirarles. Hemos estado en otros lugares donde la animación destaca por encima de todo, pero aquí ni para niños ni para mayores. Además, hay un día que no hay nada de animación siendo que con tantos animadores podrían repartirse.
De espectáculos solo hubo uno si bien, y a decir verdad, muy bueno gracias a un grupo que tocaba canciones de Queen. (Pero lo dicho, solo uno).
La playa y la piscina junto a los comercios y demás instalaciones muy cerca del bungalow. La sensación de estar en naturaleza con las comodidades de un apartamento es una buena combinación.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos 15años acudiendo a este camping, en ocasiones solo unos dias y a veces temporadas mas largas. Hemos vivido la transformación del camping durante los últimos años, y la verdad es que es idílico, la playa forma parte del camping, las instalaciones y actividades estupendas, y limpieza y servicios muy bien. Resulta algo caro, pero vale la pena. En estos años lo único que no ha estado a la altura en muchas ocasiones ha sido el personal, en ocasiones muy poco profesional y con pocas ganas de trabajar, este año volvemos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Todos los servicios e instalaciones muy correctos, conforme también al precio que se paga. Playa prácticamente exclusiva del camping y prácticamente todas las parcelas con algún árbol al que acercarse cuando el sol aprieta. Las parcelas son extremadamente iguales por lo que hay poco riesgo de escoger una mala parcela. A nuestro parecer el hecho de que las parcelas sean tan iguales le resta gracia al entorno del camping pero entendemos que puede ser considerado un punto a favor por algunas familias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Parroquia de Ordino, Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Somos una pareja con 2 niños pequeños. Solemos ir cambiando de camping para ir conociendo zonas y campings. Llevabamos 2 años seguidos pasando semanas de camping en la zona de Tarragona y realmente hemos tenido experiéncias inolvidables. Esta vez decidimos cambiar.
La playa es fantasica. Los accesos a la misma son muy cómodos y los 2 chiringuitos norte muy agradable,pero hay ciertos aspectos que no recomiendo de este camping:
-Animación infantil y espectáculos -Realmente justitos -1 horita por la tarde y algunas de las actividades de los crios se tenian que pagar. -En otros cámpings hay actividades a todas horas. Los espectáculos nocturnos....ni comento -no es comparable.
-Trato del personal de recepción -Per feina... ni una sonrisa. -El segundo dia nos quitaron una hamaca del bunga , al ir a decirlo , la respuesta fue... es que señora solo corresponde 1 por bungalow. (Todo el mundo tiene 2)...Increible. Los chicos de servicio .muy jóvencitos y con mas ganas de cachondeo que otra cosa. - Se cae una niña de la bicicleta delante de sus narices, haciendose daño y en lugar de socorrerla... se parten entre ellos. Increible...
-Lo peor de todo . No se aceptan tarjetas en ninguna parte del camping.(ni supermercado, ni recepción) -Pagar toda la estancia en efectivo es una groseria. -Descubro que el tema es puramente económico: Me explico :El cajero automático del cámping aplica un casi denunciable coste de Comisiones -Por lo menos con mi tarjeta que es extranjera. - Trabajo en un banco y veo que aplican lo nunca visto en comisiones. !! Da que pensar ...

Consejo sobre las habitaciones: Mejores los bunglows de piscina. -Mas espacio exterior.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Acabamos de volver de este camping tan maravilloso y no tengo más que elogios para el mismo. Fuimos a este camping porque nos lo habían recomendado y porque lo que habiamos visto en internet nos convencía, y sobre todo después de pasar por otros campings de peor categoría y precios algo más baratos que finalmente nos han salido caros.
Realmente ha sido una decisión acertada y lo que hemos pagado ha merecido la pena. Sobre todo si vas en familia con hijos no hay duda de que es el camping ideal. Tienen un equipo de animación maravilloso, los niños tienen actividades, manualidades, juegos....mañana y tarde entretenidos, casi ni se nota que tenemos hijos, y una buena oportunidad para relacionarse con otros niños y hacer amigos y a su vez, conocer algo de otras costumbres e idiomas.
Las parcelas son amplias, con arboles, los baños grandes y super super super limpios (no he visto otros iguales), duchas excelentes, zonas de lavado de ropa y de menaje adecuadas.
Es como un resort pero en camping. El supermercado es variado y con productos asequibles. Cuenta con txiringito de pollos asados y otros manjares para comer alli mismo o llevartelo a la parcela y a un precio normal, como el de cualquier establecimiento cercano a nuestro domicilio.
Tiene acceso directo a la playa, de arena finísima, y es tan amplia que nunca vas a tener a nadie pisandote la cabeza. Las piscinas son grandes y con tumbonas, que si hay mucha gente quizás sea dificil pillar una libre, pero aún así, hay zonas de hierba para poner la toalla.
Eso si, recomiendo a todos que si es posible lleven la bici, porque es la mejor opción para moverse por el camping, ir a la pisci, al super....el camping es GRANDE.
Los empleados amables, educados, interesados en prestarte ayuda o solucionarte dudas.
Lo peor (siempre hay algo que mejorar) el carril bici pegado a la carretera estrecha y con curvas que tiene tráfico denso y el tener que pagar todo en efectivo, ya que no admiten tarjetas de crédito.
Por lo demás, todo estupendo, recomendable totalmente, sobre todo si viajas con niños. Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: todo es recomendable
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping La Ballena Alegre Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Ballena Alegre Costa Brava

Dirección: Crta. Sant Marti D'Empuries s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 €
Estamos en Sant Pere Pescador, junto al Parque Natural de “Aiguamolls de l’Empordà ” y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 m. de fachada al mar y con un fantástico programa de animación, con todos los servicios que usted necesita para divertirse y relajarse en sus vacaciones.Disponemos de parcelas para tiendas o caravanas y de confortables bungalows totalmente equipados. ... más   menos
La Ballena Alegre
Campin La Ballena Alegre
Hotel Camping La Ballena Alegre Costa Brava Sant Pere Pescador
Camping La Ballena Alegre Costa Brava Sant Pere Pescador

Si es el propietario o director del Camping La Ballena Alegre Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.