“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer
SCF
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

Restaurante de aspecto informal, pero realmente cuidado. Oferta variada, con tapas, carta, menú, carta de vinos, todo a precios ajustados. Menu de 15€ (en domingo), que ofrece platos creativos, sin ser sofisticados, y abundantes. Muy buen trato.

R S, Gerente en Gastrobar la Taverna, respondió a esta opinión, 12 marzo 2015
Muchísimas gracias Jordi C, encantados con su comentario y tiempo dedicado y con que estuivieran a gusto en nuestra casa! Saludos!!!

“Buena calidad a precio muy razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Nos decidimos por este restaurante tras ver las opiniones en Tripadvisor y preguntar a los responsables de la actividad que fuimos a desarrollar en la mañana, los cuales nos dijeron que el sitio estaba muy bien. Comimos en la terraza aunque el local en el interior está muy bien decorado y es realmente acogedor. La calidad de todos los platos que probamos era realmente alta y a unos precios muy adecuados. Dos primeros, dos segundos, dos postres, cafés, cerveza, tres copas de vino y agua no llegó a 25€ por cabeza. Los platos muy bien de cantidad y la elaboración muy buena. Todo a pedir de boca. Sin duda recomendaría probar este sitio a cualquiera que pase por Sant Pere.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
R S, Gerente en Gastrobar la Taverna, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Muy agradecidos por su comentario y encantados de que todo estuviera a su gusto, una gran satisfacción para nosotros! Cuando quieran, aquí estamos, saludos!!!
“MUY recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

Llevávamos años sin ir a Sant Pere, pueblo de la costa brava que destaca por su paz y tranquilidad, aunque sea agosto, y fuimos al restaurante por sus buenas opiniones aquí y porque no lo conocíamos ya que su apertura es posterior a nuestra anterior estancia.

El restaurante tiene una carta atractiva con platos del día muy recomendables así como un menú con buena pinta. Todas las veces que comimos, que fueron 4, salimos satisfechos. El pinxo cruixent, a parte de la presentación, exquisito. Los Champiñones al vino, las torradas, en fin, todo muy bueno.

Un detalle adicional. A los que os gusten los whisky, tiene una carta breve pero con tragos muy curiosos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
R S, Gerente en Gastrobar la Taverna, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Contentos por el comentario y vuestras visitas, muchísimas gracias! Es un gran aliciente para seguir trabajando! Cuando querais, aquí estamos. Saludos.
“Cullunuts”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Gran local, buen ambiente, servicio excelente, trato inmejorable,situacion inmejorable, comida muy buena, buena presentacion y buena calidad. En una palabra CULLUNUT

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
R S, Gerente en Gastrobar la Taverna, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Amb clients com vosaltres fins i tot treballar es agradable...Moltes gracies per l'escrit i la vostra fidelitat!!! També sou collonuts!!!
barcelona
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Acertamos en todo. Pasamos una semana en Sant pere Pescador y fuimos varias veces a comer y a cenar. No nos defraudó. Comimos todas las veces a la carta y como fuimos varios veces probamos diversos platos, buenísimos los calamares a la romana (caseros), la ensalada de tomates ecológicos (esos si que saben a "tomate"), el crujiente de cerdo con salsa de higos (de pensarlo se me hace la boca agua), los postres, todo buenísimo!!! La dueña super amable y siempre con una sonrisa, que también es de agradacer, los camareros correctos, la chica quizás un poco seria para tratar con el público pero muy profesional. Y que decir de los postres.. No sé por cuál decantarme. Ah! una carta de whisky alucinante, mi marido disfrutó. Gracias! Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Sant Pere Pescador.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
R S, Gerente en Gastrobar la Taverna, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchísimas gracias por su aportación y alabanzas, un gran aliciente para seguir trabajando! Es un placer tener clientes tan agradecidos y, que disfruten en nuestra casa, lo máximo! Cuando quieran, aquí estamos!