“Un paraíso atendido por un personal de 20!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Fish Divers Bunaken

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bunaken Island
Two Fish Divers Bunaken
Añadiste Two Fish Divers Bunaken a tu lista de perfiles guardados
Pangalisang Beach, Bunaken Island 95113, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 alojamientos especiales en Bunaken Island
Vitoria-Gasteiz, España
“Un paraíso atendido por un personal de 20!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuvimos en Agosto en Bunaken en el Two Fish, animados por probar el tema del buceo.
A mí me daba un poco de miedo, pero gracias a Patricia, la instructora, perdí el miedo y me atreví no sólo a hacer un bautismo, sino que me he sacado el Open Diver y todo!
Es una gran ventaja poder estar en Indonesia y bucear con una instructora en español. su profesionalidad me hizo disfrutar muchísimo de la experiencia!
El hotel es encantador y muy barato! con unas cabañas super bonitas cuidadas al detalle!
La gerencia la lleva un chico que se llama Rei que vale su peso en oro!
a la noche, tanto Patricia como Rey se juntaban con todo el mundo para que estuvieramos como en casa, preocupándose por nosotros... y como nos juntamos un grupillo de españoles, pues de fiesta en fiesta! cómo me acuerdo del Karaoke indoneso! chinta satú malang, oh... indanya!
En resumen. Un paraíso para bucear o simplemente hacer snorkel. Un resort de 10, un personal de 20 y una experiencia de 100!
Gracias por todo chicos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hola!
Estuvimos en Julio alojados y buceando con Two Fish. Primero en Bunaken, después en Lembeh y cuando volvíamos a nuestro país...finalmente volvimos de nuevo Bunaken!
Hablaré básicamente de Bunaken, porque es donde más tiempo pasamos, aunque estuvimos encantados con ambos resorts!

El servicio excelente. Las habitaciones, desde la budget hasta la superior ( las probamos todas!) muy correctas y limpias. La estandar y superior hasta con fuente en la propia habitación.
Una cosa que nos encantó a mi y a mi pareja fue la cantidad de espacios donde relajarse. No sólo disponen del restaurante, sino que tienen un bar (con mucho ambiente por la noche!), una zona de hamacas y una zona de reunión con libros de buceo ideal para actualizar tu logbook y discutir dónde bucear al día siguiente. Si, eso es otra cosa buena, los clientes nos ponemos de acuerdo y sugerimos dónde queremos bucear. Máximo 4 buceadores por guía, y entre grupos no nos solapamos, de forma que el buceo se convierte en una actividad sin multitudes y realmente relajante( si no pilláis corriente, eso si ! :P ).

Las instalaciones están muy bien y la verdad es que está todo bien cuidado y limpio. De hecho, te limpian la habitación cada día mientras buceas.

El buceo, increible. Unas paredes de coral abismales y con una visibilidad a menudo absoluta ( es decir.. hasta donde tu vista alcance!). Tortugas,tiburones..hasta delfines y dugones en superficie! Eso sí, ,algunos puntos de inmersión de Bunaken son propensos a corrientes de diferentes intensidades :). En Lembeh es todo mucho más tranquilito aunque es un tipo de buceo muy muy muy diferente ( muck diving). La experiencia allí increible también,encontrando especies únicas en el mundo y buceando a un palmo del suelo en busca de "bichitos". Más que recomendable!

En cuanto al personal, TODOS, absolutamente TODOS unas bellísimas personas, desde Rey y Patricia ( los managers en Bunaken), pasando por el staff de cocina, del bar, de recepcion, de mantenimiento y limpieza, de buceo,etc... ( nombraré también a Matt y Dani , los managers de Lembeh que también fueron super super encantadores y serviciales)

Los guías muy profesionales y siempre con muy buen sentido del humor, cosa que ameniza mucho la velada.

Algunas noches, cuando hay algo que celebrar ( y si no lo hay, cualquier excusa es buena), todos nos reunimos en el bar Blue Parrot donde estos chicos no sólo bucean sino que además tocan música ( algunas canciones locales, y otras...no tan locales XD)

Hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos huéspedes de diferentes nacionalidades y esto ha sido gracias a juntarnos a todos en dos mesas grandes que posibilitaba la comunicación y el intercambio de experiencias.

La verdad es que podría extenderme aún más pero sería repetir una y otra vez, lo encantados que estuvimos con el lugar y con el resort y su gente. Y que lo más horrible fue el dejar ese lugar, pero todo tiene su fin... eso sí.. volveremos! y más pronto de lo que piensan ! :)
___

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

El Buceo es excelente, las instalaciones muy bien en relacion calidad/precio.
Las cabañas limpias y confortables, aunque sin aire acondicionado con lo que es
mejor alojarse en meses no muy calurosos. La comida no muy abundante, pero
variada.
Están construyendo una piscina pero creo que va para largo :), el staff muy
amable. Reynaldo (manager) y patricia (divemaster) muy cordiales. Nos ayudaron
en todo, incluso a organizar nuestro viaje por norte de sulawesi.
Montamos una fiesta y todo el equipo colaboró para que fuera inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Two Fish Divers Bunaken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Fish Divers Bunaken

Dirección: Pangalisang Beach, Bunaken Island 95113, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Bunaken Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 13 alojamientos especiales en Bunaken Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €
2 Fish Divers Bunaken
Two Fish Divers Bunaken Hotel Bunaken Island

Si es el propietario o director del Two Fish Divers Bunaken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.