“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Two Fish Divers Bunaken

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bunaken Island
Two Fish Divers Bunaken
Pangalisang Beach, Bunaken Island 95113, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Bunaken Island
Zaragoza, España
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Estuvimos alojados en Agosto 2012 durante 5 días en Bunaken y 4 en Lembeh con el mismo centro. Ambos resorts están muy bien, las cabañas, la comida, el buceo y el personal: Nuestras expectativas eran muy altas en la zona y quedaron ampliamente superadas: Totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

219 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuve con mi pareja,este pasado Agosto.Supero mis expectativas en todos los sentidos!!
El lugar super bonito y muy cuidado. ( El Bungalow espacioso y muy comodo). La piscina,los espacios de descanso y de estudio,geniales. La comida buenísima,Indonesia y con variación cada día,ademas de varios platos para escoger,entre ellos un par al menos vegetarianos.

Los instructores (muy atentos y profesionales) todo el personal e instructores son lugareños,algo que me encantó por fomentar el trabajo para la gente de la isla. ( excepto los managers,muy agradables también .

Realmente escogimos two fish, por los post de este foro,por ser un centro con 5 estrellas de Padi, DISCREPO SOBRE EL POST EN LA GUIA LONELY PLANET!! Contenta de no haber hecho caso a esta guía .
Ademas del lugar y su fondo marino( increíble ). Desde luego no nos defraudo !! Mi pareja se sacó el open water y fueron muy profesionales al hacer su curso y yo puede disfrutar de 1 semana de inmersiones increíbles ,de lo mejor que he visto en mis años de buceo. Totalmente recomendable tanto como para gente con experiencia como los que no.

No dudaria en regresar de nuevo a two fish divers Bunaken!!!

Un saludo.
Marta & Ainara .
BARCELONA

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en mayo en two fish lembeh y en two fish bunaken y la verdad es que supero mis espectativas.los dos complejos son pequeñitos,pero eso es lo que le da ese aire tan familiar,conoces a todas las personas del hotel.el buceo es buenisimo y sobre todo los guias son lo mejor,se esfuerzan para encontrar los bichos mas raros que te puedas imaginar,sin ellos no hubiera visto ni la mitad de lo que vi.Los managers de los dos hoteles son muy atentos y cercanos en el trato.La comida es muy buena,aunque siempre es indonesia y por lo tanto un poco fuerte para mis costumbres,pero muy buena.solo decir que lo recomiendo a todo el mundo y que volveria sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuvimos en Agosto en Bunaken en el Two Fish, animados por probar el tema del buceo.
A mí me daba un poco de miedo, pero gracias a Patricia, la instructora, perdí el miedo y me atreví no sólo a hacer un bautismo, sino que me he sacado el Open Diver y todo!
Es una gran ventaja poder estar en Indonesia y bucear con una instructora en español. su profesionalidad me hizo disfrutar muchísimo de la experiencia!
El hotel es encantador y muy barato! con unas cabañas super bonitas cuidadas al detalle!
La gerencia la lleva un chico que se llama Rei que vale su peso en oro!
a la noche, tanto Patricia como Rey se juntaban con todo el mundo para que estuvieramos como en casa, preocupándose por nosotros... y como nos juntamos un grupillo de españoles, pues de fiesta en fiesta! cómo me acuerdo del Karaoke indoneso! chinta satú malang, oh... indanya!
En resumen. Un paraíso para bucear o simplemente hacer snorkel. Un resort de 10, un personal de 20 y una experiencia de 100!
Gracias por todo chicos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hola!
Estuvimos en Julio alojados y buceando con Two Fish. Primero en Bunaken, después en Lembeh y cuando volvíamos a nuestro país...finalmente volvimos de nuevo Bunaken!
Hablaré básicamente de Bunaken, porque es donde más tiempo pasamos, aunque estuvimos encantados con ambos resorts!

El servicio excelente. Las habitaciones, desde la budget hasta la superior ( las probamos todas!) muy correctas y limpias. La estandar y superior hasta con fuente en la propia habitación.
Una cosa que nos encantó a mi y a mi pareja fue la cantidad de espacios donde relajarse. No sólo disponen del restaurante, sino que tienen un bar (con mucho ambiente por la noche!), una zona de hamacas y una zona de reunión con libros de buceo ideal para actualizar tu logbook y discutir dónde bucear al día siguiente. Si, eso es otra cosa buena, los clientes nos ponemos de acuerdo y sugerimos dónde queremos bucear. Máximo 4 buceadores por guía, y entre grupos no nos solapamos, de forma que el buceo se convierte en una actividad sin multitudes y realmente relajante( si no pilláis corriente, eso si ! :P ).

Las instalaciones están muy bien y la verdad es que está todo bien cuidado y limpio. De hecho, te limpian la habitación cada día mientras buceas.

El buceo, increible. Unas paredes de coral abismales y con una visibilidad a menudo absoluta ( es decir.. hasta donde tu vista alcance!). Tortugas,tiburones..hasta delfines y dugones en superficie! Eso sí, ,algunos puntos de inmersión de Bunaken son propensos a corrientes de diferentes intensidades :). En Lembeh es todo mucho más tranquilito aunque es un tipo de buceo muy muy muy diferente ( muck diving). La experiencia allí increible también,encontrando especies únicas en el mundo y buceando a un palmo del suelo en busca de "bichitos". Más que recomendable!

En cuanto al personal, TODOS, absolutamente TODOS unas bellísimas personas, desde Rey y Patricia ( los managers en Bunaken), pasando por el staff de cocina, del bar, de recepcion, de mantenimiento y limpieza, de buceo,etc... ( nombraré también a Matt y Dani , los managers de Lembeh que también fueron super super encantadores y serviciales)

Los guías muy profesionales y siempre con muy buen sentido del humor, cosa que ameniza mucho la velada.

Algunas noches, cuando hay algo que celebrar ( y si no lo hay, cualquier excusa es buena), todos nos reunimos en el bar Blue Parrot donde estos chicos no sólo bucean sino que además tocan música ( algunas canciones locales, y otras...no tan locales XD)

Hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos huéspedes de diferentes nacionalidades y esto ha sido gracias a juntarnos a todos en dos mesas grandes que posibilitaba la comunicación y el intercambio de experiencias.

La verdad es que podría extenderme aún más pero sería repetir una y otra vez, lo encantados que estuvimos con el lugar y con el resort y su gente. Y que lo más horrible fue el dejar ese lugar, pero todo tiene su fin... eso sí.. volveremos! y más pronto de lo que piensan ! :)
___

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Two Fish Divers Bunaken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Two Fish Divers Bunaken

Dirección: Pangalisang Beach, Bunaken Island 95113, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Sulawesi > North Sulawesi > Bunaken Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Bunaken Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 29 €
Two Fish Divers Bunaken Hotel Bunaken Island
2 Fish Divers Bunaken

Si es el propietario o director del Two Fish Divers Bunaken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Two Fish Divers Bunaken a tu lista de perfiles guardados