“OBLIGADA VISITA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Vega

Restaurante La Vega
Camino San Pedro, 7 (Laguna San Pedro). A 200 Metros de Hotel Albamanjon, 2611 Ossa de Montiel, España
646 41 44 72
Opciones: Reservaciones
Linares, España
“OBLIGADA VISITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El enclave del restaurante es perfecto, al pie de la Laguna San Pedro. Con unas vistas espectaculares, para relajarse mientras se está en mesa. Sitio fresquito. Comida manchega casera muy buena. Precios Asequibles, menús desde 11 euros. Carnes muy buenas a la brasa. Muy buena presentación de los platos.
Todo muy limpio, los servicios, muy muy limpios. Y como dice mi hija se come aquí muy bien y además "hay un camarero muy guapo".

El primer día fuimos con la familia a comer, reservamos mesa para poder elegir una mesita con buenas vistas. El siguiente día fuimos a cenar, esta vez elegimos una mesita en el cesped, ideal!! También junto al agua, viendo la luna reflejada en el agua. NO TIENE PRECIO
Está un poco escondido, está en Laguna San Pedro. Cerquita del Hotel Albamanjón.
EL MEJOR RTE DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA. Volveremos pronto

Región de Murcia, España
“Encantadisimos y sin prisa de irnos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He estado varias veces en este restaurante....la última vez este domingo, comimos super bien, y precio asequible, un lugar tranquilito y con vistas insuperables. Y que decir del trato, amabilidad por parte de los camareros...dio pie ha tomarnos allí unas copitas durante la sobre mesa. Muy agradecidos todos los que fuimos... lo recomiendo 100%, volveremos en breves

Comunidad Valenciana, España
“Un ejemplo de como el servicio se puede cargar un negocio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un sitio con una buena localización pero la atención es pésima y la calidad de los productos así como su presentación puede mejorarse, no vi profesionalidad. Precio elevado para lo que dan.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Comida y trato insuperable junto a unas bonitas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Unas vistas preciosas, acompañada por una comida casera, típica manchega, hacen del sitio un lugar idílico y, al que siempre voy cuando visito Albacete. Los camareros simpáticos y atentos, crean un ambiente cálido y agradable.

• Visitado el agosto de 2013
Cuenca, España
“Comida excepcional y trato insuperable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este sábado estuvimos comiendo en este restaurante, situado en las Lagunas de Ruidera.
Tengo que decir que el grado de satisfacción fue inmejorable, la comida de primera, recomiendo el pisto manchego y los "galianos" gazpacho manchego que están deliciosos y que decir de las carnes a la brasa, en su punto justo, una gozada; y para terminar recomiendo la tarta de la casa "Dulcinea" un postre exquisito y suave, todo un manjar.
Aparte el trato y la atención de los camareros fue excelente, no falto un detalle en ningún momento y que contar de las vistas, magnificas, comer en un jardin al lado de la laguna de San Pedro, es un placer, si quieren disfrutar de todo esto ya saben donde ir.
Yo aseguro que volveré lo antes posible.

• Visitado el mayo de 2014