“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas

OFERTA ESPECIAL CON CENAS
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

He de comentar que si vas a las Lagunas de Ruidera el hotel Albamanjón es un buen hotel para alojarte. Cumple con lo que se espera de un tres estrellas en una zona rural. Se come bastante bien, está bien ubicado y las habitaciones son acojedoras.
Desde luego que recomiendo este hotel para pasar unos días en un lugar tan maravilloso como son las Lagunas de Ruidera.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Para una escapada de fin de semana con tu pareja está fenomenal. Su ubicación, justo a la orilla de las lagunas de Ruidera, emplazado en el escarpado de las colinas que enmarca el paraje, es inmejorable.

El trato, a pesar de ser un hotel pequeñito y de carácter rural, es muy profesional y correcto. La comida está bastante bien. Además, en el precio ya está incluido el que te suban el desayuno a la habitación (lo cual es un detalle y un logro teniendo en cuenta las escaleras que hay que subir hasta las habitaciones con la bandejita en la mano).

Las habitaciones son de carácter rural, muy bien cuidadas y de ambientación genuinamente manchega. Están limpias, los colchones están en buen estado y las vistas a la laguna son inmejorables. La bañera-jacuzzi también ayuda a mejorar la experiencia. Además, hay que tener en cuenta que son habitaciones totalmente independientes, con lo que la intimidad está bastante bien preservada.

El entorno invita a unirse con la naturaleza y pasear a la margen de la carreterita junto a la laguna de San Pedro que lleva al castillo de Rochafrida y la famosa cueva de Montesinos. Nosotros fuimos en invierno, pero en un sitio así cualquier época del año es buena para perderse un fin de semana.

El precio, teniendo en cuenta que cogimos una oferta, fue inmejorable teniendo en cuenta la calidad, el correcto servicio y el entorno del que disfrutas. Muy recomendable, es probable que en un futuro repitamos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel está situado en un enclave fantástico. Las habitaciones son grandes y tal y como aparecen en las fotos. El servicio es amable. Pero a mi parecer hay dos cosas que le quitan puntos:
Las escaleras: 50 hasta la habitación que nos tocó, estrechas y empinadas. No apto para piernas flojas
El desayuno: es a partir de las 9:30......un poco tarde si se quiere disfrutar de las lagunas y el que está incluído en el precio de la habitación es fijo: 2 piezas de bollería, 2 tostadas (en realidad 1 partida por la mitad) 1 zumo y un café. Los extras se cobran (ej. tomate, o jamón o queso) y bien cobrados, por ejemplo, un café más vale ¡¡¡¡¡ 2 euros!!!!! qué locura, ni que fuera el palace
Por el precio que se paga por habitación y noche deberían incluir en el desayuno tantos cafés como quieras, es más,¡¡¡¡¡ debería ser buffet libre y de calidad!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

estuvimos en enero, el tiempo nos acompaño y estuvimos muy tranquilos (creo que en verano debe ser un sitio muy saturado)

el restaurante del hotel excelente

aceptan mascotas así que nos llevamos a nuestra perra que disfruto de lo lindo bañandose en todas las lagunas!

muy recomendable si os gusta la naturaleza, pasear por el campo y la tranquilidad de una buena mesa!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Estuve alojada con mi marido un fin de semana. El sitio es muy bonito y merece la pena visitarlo, sobre todo para una escapada de poco tiempo desde Madrid, ya que se tarda poco más de 2 horas en coche.
En fin de semana, está todo bastante saturado, asi que es preferible ir entre semana.
El hotel está bien y tiene mucho encanto, las habitaciones son amplias y el baño también.
Quizás, la única pega que ponemos es que es un poco caro para lo que ofrecen y que el desayuno no es muy abundante,
Por otra parte, para ir a cenar, hay que coger el coche, porque no está cerca de ningún sitio a pie y nos quedamos a cenar allí y la cena también nos pareció no muy económica.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Albamanjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albamanjon

Dirección: Camino de San Pedro 16 | Lagunas de Ruidera, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 159 €
Pequeño hotel en el Centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, habitaciones con terraza con vistas a la Laguna de San Pedro. Restaurante con grandes ventanales, comida regional con productos escogidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albamanjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albamanjon Lagunas De Ruidera
Hotel Albamanjon Ossa Montiel
Hotel Albamanjon Opiniones
Hotel Albamanjon Ossa De Montiel, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Albamanjon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.